Mason Wells, el joven que sobrevivió a tres ataques terroristas

Mason Wells

Estuvo presente en el atentado de Bostón, en 2013, en los atentados de París, en 2015 y en Bruselas en 2016.

En los últimos tiempos, el mundo ha sido testigo de ataques terroristas que han marcado países y a la humanidad.

Se sabe que hay muchas personas afectadas por la violencia en todo el mundo, pero el caso de Mason Wells, de 19 años causa cierto interés porque ha estado en al menos tres atentados que impactaron al mundo.

RELACIONADAS: LOS SOSPECHOSOS DEL ATAQUE TERRORISTA EN BRUSELAS

Mason estaba en el aeropuerto de Zaventem, Bruselas cuando tuvieron lugar las dos explosiones y es uno de los heridos que dejaron los atentados este 22 de marzo.

El pasado 13 de noviembre de 2015 París fue testigo de un atentado terrorista que dejó muchos muertos y heridos, ¿qué hacía Mason en el lugar de los hechos?

Mason es un misionero mormón que acompañaba a una hermana francesa, Fanny Rachel Clain, que viajaba a Estados Unidos (está a salvo) junto con otros dos misioneros Richard Norby de 66 años y Joseph Empey de 20, que también resultaron heridos.

RELACIONADAS: ASÍ FUERON LOS ATENTADOS EN PARÍS

Según relatan varios medios internacionales, en 2013 Mason también estuvo presente, junto a Kimberly, su madre, ya que ella corría la maratón de Boston, y el joven la esperaba junto a su padre Chad a una calle de distancia cuando las bombas caseras detonaron.

RELACIONADAS: 8 ATENTADOS TERRORISTAS QUE HAN MARCADO EL MUNDO

En las últimas horas, Chad, su padre, confirmó a varios medios internacionales que su hijo ha estado presente en los atentados antes mencionados.

Por ahora, Mason continuará con su recuperación y después decidirá si continúa con su misión o regresa a Estados Unidos donde quiere estudiar una ingeniería en la Universidad de Utah.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional