Dindim, el pingüino que siempre visita al hombre que lo salvó

El ave recorre 8 mil kilómetros para regresar al que fue su hogar durante 11 meses.

Para nadie es secreto que los animales, por extraño que parezca, tienen especiales formas de agradecer lo que los humanos hacemos por ellos.

Prueba más clara de ello es el caso de Dindim, un pingüino que fue rescatado por un hombre brasileño que lo alimentó durante once meses y lo vigiló el mismo tiempo.

Hoy el diario Daily Mail reporta que Joao Pereira de Souza, que vive en Río de Janeiro salvó al ave, misma que cada año recorre, al parecer, 8 mil kilómetros para regresar con aquel hombre que en su momento lo limpió para que su cuerpo no quedara con restos de chapopote y plantas pegadas a sus plumas.

En supuestas declaraciones para Globo TV, el hombre de 71 años señaló que “Quiero al pingüino como si fuera mi propio hijo y pienso que el pingüino me quiere a mí".

FOTO tomada de Globo tv.

Además, Joa declaró al mismo programa que cuando el ave está con él, por nada del mundo deja que alguien más lo toque.

“Les ataca si lo hacen, en cambio conmigo es un amor. Se deja caer en mi regazo, me deja que lo duche y que le de sardinas”.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional