¿Señales extraterrestres? Mensaje sobre el COVID-19 aparece en campo de cultivo

Señal coronavirus campo cultivo extraterrestres

Algunos habitantes de este condado de Inglaterra tienen la firme teoría de que el coronavirus pudo haber sido puesto en nuestro planeta por los extraterrestres

El pasado viernes 29 de mayo, un campo de cultivo de la localidad de Wilshire, Inglaterra, fue trazado con un mensaje que podría estar relacionado con el coronavirus. Se trata de un símbolo sumamente similar a la imagen molecular del COVID-19.

¿Señales extraterrestres? Mensaje sobre el COVID-19 aparece en campo de cultivo

El símbolo que apareció en la región mide aproximadamente 60 metros de alto por 40 de ancho, y múltiples residentes tienen la teoría de que se trata de una advertencia extraterrestre. Otros más, creen que el virus pudo haber sido liberado en nuestro planeta por los mismos alienígenas.

Debido a que el atractivo turístico de Wilshire son los campos de cultivo, este tipo de figuras son muy comunes, sobre todo entre los meses de abril y septiembre. Durante este periodo de tiempo, en el condado suelen aparecer alrededor de 100 dibujos en los campos de los agricultores, aunque muchos de ellos son creados por habitantes para llamar la atención de los turistas.

Anonymous

La red virtual de hackers y ciberactivistas, Anonymous, ha revelado múltiples secretos relacionados con figuras públicas y el gobierno de Estados Unidos durante los últimos días. Sin embargo, uno de los mensajes que llamó la atención entre los internautas fue aquel en el que filtraron una llamada de un ex trabajador del Área 51, en la que asegura que los extraterrestres existen. Se trata de una grabación del programa de radio Art Bell de 1997. El antiguo empleado reveló supuesta “información confidencial”, mencionó que la élite política del país está totalmente consciente de que hay vida en otros planetas y advirtió que “pronto habrá desastres”.

Por Gabriela Velasco Ceja @gabrielavceja
Te puede interesar: Futbolista turco mató a su hijo de 5 años que tenía coronavirus
Anonymous asegura que Avicii fue asesinado por tener información de Pizzagate

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional