Ataque cerca de Parlamento británico deja 4 muertos

Ataque cerca de Parlamento británico deja 4 muertos

Varias personas más resultaron heridas en el incidente que ocurrió después de la sesión semanal de preguntas a la primera ministra Theresa May.

Cuatro personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un atentado cerca del Parlamento británico, informó un portavoz de la unidad antiterrorista de Scotland Yard.

El ataque ocurrió cuando un auto atropelló a varias personas en el Puente de Westminster, entre ellas varios policías.

El vehículo se estrelló y después el conductor descendió del mismo para apuñalar a un oficial que murió más tarde por las heridas.

El incidente provocó que los oficiales accionaran sus armas contra el atacante y que se movilizaran más elementos al lugar.

Entre los fallecidos se encuentra además una mujer que fue atropellada por el vehículo.

“Se trata de un incidente terrorista hasta que sepamos lo contrario”, señaló la Policía Metropolitana de Londres, al tiempo que exhortó a la población a evitar la zona.

El incidente ocurrió después de que se celebrase la sesión semanal de preguntas a la primera ministra británica, Theresa May, en la Cámara de los Comunes.

Tras los hechos May convocó una reunión del comité de emergencia Cobra, integrado por los principales ministros, para abordar el atentado terrorista en Londres.

La embajada de México en Reino Unido dio a conocer que no hay ningún mexicano entre los los afectados por los hechos violentos en la capital británica.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional