Bobby Domínguez en el encendido del árbol de Navidad del Palacio de Hierro

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Bobby Domínguez y su hija Carlotta estuvieron presentes en el encendido del árbol de Navidad que organizó El Palacio de Hierro a las afueras del Palacio de los Palacios en Polanco. Además, los invitados pudieron disfrutar de la fábrica de regalos en la que los niños pudieron aprender y disfrutar de la actividad que ofrecieron para ellos y sus papás. Entre los invitados estaban Mary Carmen López, Francisco Álvarez López, Lili Henaine, Manolo Ros, Manuel Fernández, Miranda Fernández, Andrés Aguilar, Silvia Alanís y Silvana Aguilar, entre otros. La diversión concluyó cuando los organizadores convocaron a todos en el patio del Palacio de los Palacios para ser testigos del encendido del árbol de Navidad.

Te puede interesar: Bobby Domínguez y Tania Ruiz en Le Dîner en Blanc
Bobby Domínguez en el coctel de Travelers by Mundo Joven
Bobby Domínguez celebra su cumpleaños con una fiesta inolvidable
Más contenido como este
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.
Filántropa, escritora y empresaria, MacKenzie Scott no solo fue la primera esposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon, sino también una figura clave en los inicios del gigante tecnológico
La primera monografía que presenta los vibrantes y contemporáneos diseños de interiores del estudio mexicano Cuaik
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos