Como cada año, Carlos Slim, a través de su fundación, reconoció la labor de quienes, de manera individual y colectiva, han dedicado su vida a buscar soluciones innovadoras para los problemas de salud en América Latina.
Más de dos décadas dentro de la cirugía plástica, formación internacional y un nuevo libro que busca poner la información en manos de los pacientes. La Dra. Yvelise Bello ha construido una trayectoria en la que la transformación va mucho más allá de lo físico: se trata de acompañar decisiones que pueden cambiar la manera en que una persona se relaciona con su propia historia.
De la ciencia a la literatura, del activismo a la cultura, estas mujeres desafiaron las normas de su época y dejaron reflexiones que siguen inspirando generaciones.