Checo Pérez, Verstappen y Tom Brady se solidarizan con las víctimas de Acapulco: “Estamos con ustedes”

Ante el daño que causó el huracán Otis en Acapulco, los pilotos Checo Pérez, Verstappen y el astro del futbol americano Tom Brady expresaron su solidaridad

TOM BRADY SERGIO CHECO PEREZ.jpg

Sergio “Checo” Pérez y Tom Brady

INSTAGRAM

El huracán “Otis” azotó con fuerza a Acapulco y dejó a su paso devastación y la pérdida de 27 vidas humanas. En medio de esta tragedia, destacadas personalidades como los pilotos de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen, junto al legendario jugador de fútbol americano, Tom Brady, han expresado su apoyo a las víctimas y se han unido a la causa de la recuperación.

Checo Pérez y Max Verstappen se solidarizan

Después de una conferencia de prensa de Sergio “Checo” Pérez en Plaza Carso, a propósito del Gran Premio de México, tanto él como Max Verstappen se reunieron para una “cascarita” de fútbol.

Antes del inicio del partido, los dos pilotos aprovecharon la oportunidad para transmitir un mensaje de solidaridad en nombre del equipo Red Bull a las víctimas del huracán “Otis”.

“Expresar nuestra solidaridad como equipo a toda la gente que está sufriendo con el huracán y que sepan que estamos con todos ustedes y este fin de semana estaremos aquí y espero que podamos darles un buen fin de semana a toda la gente”, dijo “Checo” Pérez.

Max Verstappen, tricampeón del mundo de Fórmula 1, instó a la gente a contribuir a una recuperación rápida: “Espero que todos ayuden con lo que puedan para lograr la mejor recuperación posible y la más rápida”.

El mensaje de Tom Brady para Acapulco

Tom Brady, un ícono del fútbol americano y siete veces ganador del Super Bowl, también se unió a la solidaridad con Acapulco.

Durante su participación en el foro ExMa 2023 Heroes & Doers, Brady expresó sus pensamientos y oraciones a las personas afectadas por el huracán “Otis”.

Además, destacó su afecto por México, un país que ha visitado en múltiples ocasiones: “Amo mucho a México, me encanta este lugar, he visitado Ciudad de México, Cancún, Cabo San Lucas y Acapulco. Por eso quiero aprovechar este momento para mandar mis pensamientos y oraciones a toda la gente de Acapulco que está pasando por un momento difícil, estoy con ustedes”.

La destrucción del huracán “Otis” en Acapulco

“Otis” impactó como huracán categoría 5 y causó estragos en Acapulco, destruyendo numerosos hoteles, departamentos, restaurantes e inmuebles.

La mañana del 25 de octubre, el puerto amaneció con las palmeras arrancadas y destruidas, postes derrumbados, daños en las calles, autos arrastrados y problemas en las comunicaciones y el suministro eléctrico.

Lamentablemente, este fenómeno natural ha cobrado la vida de al menos 27 personas, y cuatro personas siguen desaparecidas, según informó Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se han tomado las medidas inmediatas para atender la crisis en Acapulco. Tras trasladarse a la zona para evaluar los daños, anunció un puente aéreo para suministrar alimentos y despensas. Dicha operación estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días