Donald y Melania Trump celebran Halloween en la Casa Blanca

Por CARAS México @CARASmexico

Como es tradición cada año, Donald y Melania Trump abren las puertas de la Casa Blanca para recibir a niños de todas las edades y repartirles dulces para celebrar Halloween. En esta ocasión, la primera dama estadounidense no paró de sonreír y ofrecerles caramelos a todos los pequeños que fueron a la residencia. Por otro lado, Donald Trump se mostró participativo y muy contento y se le vio repartir tabletas de chocolates. Como es habitual cada año, el pórtico sur de la residencia presidencial de Estados Unidos se decora con calabazas y telarañas para servir de escenario de la fiesta de Halloween. No falta ni siquiera una alfombra naranja, el color tradicional de esta celebración.

Te puede interesar: 100 años de cambios del disfraz de Halloween
Transilvania: visita el castillo de Drácula en Halloween
Happy Halloween! Los disfraces de los famosos
¡La familia Trudeau ya está lista para Halloween!
Relacionadas
Antes de iniciar una nueva etapa en Europa, la pianista nos abrió las puertas de su casa y de su historia: una vida marcada por la música, el arte y un profundo agradecimiento a México
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”