¡El ‘Chicharito’ y Sarah Kohan esperan a su segundo hijo!

  • Twitter
  • Email
  • Print
Por Alejandra Morón @CARASmexico

¡Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan están esperando a su segundo hijo! Así lo ha dado a conocer la pareja a través de su cuenta Instagram. “Noahs va a ser un hermano mayor”, escribió la modelo, mientra que el futbolista mexicano compartió: “El número 2 está en el horno”. Inmediatamente muchos comenzaron a escribir diciendo que era una broma, ya que es 1 de abril y en Estados Unidos se celebra el tradicional ‘April Fools’ Day’. Ante esto, Sarah expresó: “No es un tonto de abril! ¡Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha!”. https://www.instagram.com/p/B-c5x00Ah4l/ La pareja recibió a su primogénito la madrugada del domingo 16 de junio de 2019 y fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer la feliz noticia, donde además revelaron el nombre que le pondrían a su bebé. "¡Temprano esta mañana a las 12.27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este

gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que pueda imaginar … Los quiero mucho a los dos”, escribió Sarah. Mientras que el futbolista mexicano se limitó a escribir: “NOAH 16/06/19”.

Foto: Instagram

‘Chicharito’ y Sarah Kohan : su amor

Javier “Chicharito” Hernández se casó con Sarah Kohan en marzo de 2019 en San Diego, California. La boda se realizó en privado y alejados de los reflectores. La pareja contrajo matrimonio en Chula Vista. “Fuentes de la oficina de registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan, se casaron el 20 de Marzo”, dijo entonces la cadena Telemundo. Posteriormente, con un tuit, ‘Chicharito’ confirmó que efectivamente se había casado. “Si, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!”, escribió.

Te puede interesar: Chicharito y Sarah Kohan disfrutan de sus primeras vacaciones en familia
Sarah Kohan luce su figura post parto a pocas semanas de dar a luz
Noah tiene enamorados a Javier Hernández y Sarah Kohan
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este