Zinedine Zidane engalana festejo de la famosa pluma Meisterstück de Montblanc

El astro francés del futbol mundial desfiló junto a celebridades en un evento realizado en Los Ángeles

zinedine-zidane.jpg

Enfundado con un look causal de saco, camisa, jeans y mocasines, “Zizou”, como es conocido el francés, convivió con los invitados a la fiesta de Montblanc.

Instagram

Los 100 años de la considerada “obra de arte” de la firma alemana Montblanc, la pluma Meisterstück, reunió a varias celebridades para su magno festejo realizado en Paramour Estate, en Los Ángeles, California.

Zinedine Zidane, el campeón del mundo y embajador de la legendaria casa de accesorios de lujo, engalanó con su presencia la exclusiva cita de la mano de Marco Tomasetta, director creativo de Montblanc. “Zizou”, como es conocido el francés, presumió para la ocasión un look causal de saco, camisa, jeans y mocasines.

Otras de las luminarias que acudieron a la celebración fueron la actriz Esmeralda Pimentel, el bailarín mexicano Isaac Hernández, el modelo español Jon Kortajarena, la actriz Kiernan Shipka, el actor mexicano Alfonso Herrera y el ganador del Oscar, Adrien Brody.

Desde 2022, Zidane es embajador oficial de la maison Montblanc para la que ha representado en reconocidas campañas de fragancias, artículos de escritura y de piel.

Se tienen planeados más festejos alrededor del mundo para conmemorar el primer centenario de la pluma Meisterstück.

Meisterstück: 100 años de increíble historia

La pluma Meisterstück es uno de los mayores orgullos de la casa alemana. Famosos como Ernest Hemingway, Nelson Mandela, Barack Obama y Yoko Ono han utilizado este icónico accesorio para plasmar sus ideas.

Más contenido como este
La cantante lamentó haber perdido sus pertenencias, especialmente una cadena que asegura, solía usar desde que era bebé y significaba mucho para ella
La pareja despertó sospechas de una reconciliación desde inicios de 2024, cuando se les volvió a ver juntos en diversos eventos y celebraciones
La química que tienen ambos cantantes dentro y fuera de los escenarios ha despertado sospechas de que sí podría haber algo más que una simple amistad entre ellos
Los alegatos finales del juicio contra Donald Trump comenzarán este martes 28 de mayo, y se espera tener un veredicto final unánime
Enfocada en la salud y el bienestar, Claudia Reyes nos platica sobre su marca “Healthy Clau” y su nuevo reto de la mano de Aires de Campo.