Fernando Landeros se une con Fundación Freedom a la campaña #MiVozXEllos

Fernando Landeros presidente de Fundación Freedom, Mamá Con Ciencia y CRECE se han unido en la campaña #MiVozPorEllos

fernando-landeros-mivozxellos.jpg

Judith Amon, Fernando Landeros y Paula Aguilar

La campaña #MiVozPorEllos es una iniciativa conmovedora contra el abuso sexual infantil, en honor al Día del Niño. Impulsada por Fundación Freedom, Mamá Con Ciencia y CRECE, se centra en la prevención del abuso sexual infantil, conmemorando esta fecha que llega año con año para recordarnos la importancia de procurar y resguardar a las infancias mexicanas. Influencers mexicanos destacados han ido uniéndose a esta campaña para concientizar a la sociedad sobre este tema. Conoce todos los detalles aquí.

Las estadísticas revelan que 1 de cada 4 niñas y 1 de cada 6 niños sufren abuso en su infancia, y aproximadamente 21,000 menores son víctimas de trata sexual infantil anualmente en México. Esta es la cuarta edición de la campaña, y Fundación Freedom ha decidido unirse por primera vez, buscando dar voz a los niños y niñas que no pueden denunciar el abuso que padecen.

fernando-landeros-mivozxellos-2.jpg

Paula Aguilar, fundadora de Mamá con Ciencia

Einar González

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el 29 de abril de 2024 en la Terraza de “Cráter Pedregal” en Ciudad de México. Contó con la participación de líderes de las organizaciones involucradas y testimonios de sobrevivientes, además de la presencia de influenciadores para amplificar el mensaje en redes sociales. Fernando Landeros mencionó que Fundación Freedom ha dedicado su trabajo a erradicar la violencia hacia los niños, creando campañas de concientización y dando apoyo a pequeños en condiciones precarias, especialmente si tienen algún tipo de capacidad diferente. “Era importante unir esfuerzos con las organizaciones Mamá con Ciencia y CRECE, pues su visión es muy similar a la del equipo de Fundación Freedom”, menciona Fernando Landeros.

fernando-landeros-mivozxellos-3.jpg

Judith Amon fundadora de CRECE

Durante un mes, la plataforma mivozporellos.com ofrecerá recursos gratuitos para informar y prevenir el abuso sexual infantil. La campaña destaca la responsabilidad compartida de proteger a las infancias de México para crear un mejor futuro, y que todo comienza desde la concientización.

Relacionadas
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México
Pieza fundamental en la formación del partido político de la actual presidenta de México, es también un prominente académico
Ahora como director y con nuevas fechas anunciadas, Alan Estrada nos revela cómo fue volver al proyecto que le cambió la vida, reencontrarse con el joven que era hace dos décadas y tomar las riendas de una celebración marcada por la nostalgia.
Lo que comenzó con pequeñas tandas de cosméticos fabricadas en una cocina terminó convirtiéndose en un laboratorio con visión internacional. La historia de Anyela González es la de una mujer que convirtió la necesidad en oportunidad y que hoy busca compartir lo aprendido con quienes también quieren transformar su talento en un proyecto propio