Saúl ‘Canelo’ Álvarez impone estilo y es tendencia de la mano de Dolce&Gabbana

Fiel a su estilo, el boxeador lució prendas de la casa italiana previo a su pelea en Las Vegas

canelo-alvarez-dolce-gabbana.jpeg

Saúl Álvarez está más que listo para su encuentro contra Jaime Munguía.

Dolce&Gabbana

Además de ser uno de los deportistas mexicanos más famosos y exitosos de la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez se caracteriza por su estilo al vestir y, aún más, su predilección por la casa Dolce&Gabbana.

Previo a su pelea del 4 de mayo en contra de su homólogo Jaime Munguía, a realizarse en Las Vegas, “Canelo” dio muestra que los diseños de los creativos italianos son sus favoritos. Para esta ocasión, el peleador tapatío lució varios modelos entre los que destaca un suéter en tejido de ochos con cuello redondo con las letras insignia de la firma. Este modelo tiene un precio de 34 mil pesos, de acuerdo con la página oficial de la marca.

saul-canelo-alvarez

“Canelo” demostró su gusto una vez más por la firma italiana.

Dolce&Gabbana

canelo-alvarez-guantes-de-box

El boxeador también derrochó estilo portando unas gafas.

Dolce&Gabbana

Es tal su amor por Dolce&Gabbana que desde 2018 es de rigor que Álvarez porte prendas antes, durante y después de sus peleas. Además de uniformar a su staff de D&G. En su familia, su esposa Fernanda Gómez, es amante de la firma y en diversos eventos lo ha dejado más que claro.

canelo-alvarez-en-dolce-gabbana

Álvarez posa con suéter en tejido de ochos con cuello redondo.

Dolce&Gabbana

La fiesta en honor de “Canelo”, cortesía de Dolce&Gabbana

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana saben del amor que Saúl “Canelo” Álvarez le profesa a su firma que lo han invitado a desfiles y hasta una fiesta en su honor le realizaron.

En junio de 2023, la dupla creativa agasajó al mexicano con una celebración que incluyó un pastel con imágenes de sus peleas, todo esto, luego de la presentación de la colección Primavera-Verano 2024.

Sin lugar a dudas, las miradas para este sábado estarán puestas en los looks que “Canelo” presumirá en la pelea contra Jaime Munguía.

¿A qué hora es la pelea de “Canelo” contra Munguía?

El esperado encuentro pugilístico entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, a realizarse en la T Mobile Arena de Las Vegas tendrá lugar a las 22:00 horas y se podrá ver en la televisión nacional y plataformas de streaming.

Más contenido como este
El intérprete dio señales de la crisis que había en su noviazgo con la argentina desde hace semanas, casi al mismo tiempo que se le vio interactuando con otra mujer
La actriz y cantante mexicana señaló que desde siempre tuvo claro que quería triunfar con creaciones propias, por lo que esta petición la desequilibró por completo
El cantante sonorense y la intérprete argentina finalizaron su relación tras dos años
La ganadora del Oscar se robó la atención con su presencia en el Festival de Cannes por dos cosas: su incansable activismo y sus dichos sobre la posición económica que tiene
Melissa Joan Hart recordó el tiempo que compartió con la cantante, a quien siempre le guardó un gran cariño ya que llegó a ver en ella una especie de “hermana menor”