Fernanda Peniche y Antonio Murad redefinen el consumo local

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Por Cecilia Morales Andere

En la búsqueda de satisfacer la necesidad de consumir alimentos orgánicos y sustentables que ofrezcan calidad, sabor y frescura, así como de redefinir el consumo local, Fernanda y Antonio crean No es un súper.

Una iniciativa de consumo local que nace para disfrutar excelentes productos de agricultores certificados del Estado de México, Puebla e Hidalgo. Tres veces a la semana llegan hasta la puerta de tu casa lácteos, huevo, fruta y verdura. “Nosotros tenemos la capacidad de ofrecer comestibles de la más alta calidad y entregarlos en tu domicilio con la garantía de frescura y sin romper la cadena de frío. Hacemos toda la logística, formamos las cajas repletas de ingredientes –con estricto respeto al ciclo natural de cada cosecha–, entre ellos encontrarás betabel burpees golden, jitomate heirloom, rábano sweet baby, plátano rojo, jengibre, cúrcuma y pimientos”, menciona Toño. Hoy tienen entregas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Gracias a su profesionalismo, conocimiento y empatía, el negocio se mantiene en constante crecimiento.

“Una vez al mes, nos reunimos con reconocidos chefs, diseñamos un menú de cuatro tiempos y, llevamos hasta tu cocina los ingredientes necesarios para disfrutar de esta experiencia”, menciona Fernanda.

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Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
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