Ivanka Trump se reinventa después de la Casa Blanca con este ambicioso negocio: ¿de qué se trata?

La hija mayor de Donald Trump decidió alejarse de la política y entrar al mundo del turismo de lujo

ivanka-trump-1200x675.jpg

Ivanka Trump

FACEBOOK

Después de una destacada trayectoria como asesora política en la Casa Blanca durante la presidencia de su padre, Ivanka Trump tomó un nuevo camino profesional, lejos de la política y cerca de las arenas doradas del Mediterráneo.

Junto a su esposo, Jared Kushner, Ivanka se embarcó en un ambicioso proyecto en el sector del turismo de lujo: la creación de un exclusivo resort en Albania bajo la gestión de la prestigiosa cadena hotelera Aman.

¿Cómo es el nuevo proyecto de Ivanka Trump y Jared Kushner?

El proyecto, que se desarrolla en la isla de Sazan en el Mediterráneo, promete transformar este destino poco explotado en un refugio de lujo para viajeros exigentes.

La pareja contrató a los mejores arquitectos para diseñar un complejo que no solo ofrezca lujo, sino que también respete y realce la belleza natural del entorno. Se busca respetar la orografía y naturaleza de tal forma que las villas del complejo parezcan parte de ella.

Las villas del resort estarán complementadas con el reconocido restaurante Carbone, lo que promete una experiencia culinaria de primera clase.

También te puede interesar: Cuánto cuestan los exclusivos zapatos de Mijares que causaron controversia, ¿te animarías a usarlos?

Ivanka Trump, en recientes declaraciones, expresó su entusiasmo por este proyecto que marca su regreso al ámbito empresarial.

“Es increíble unir todo este talento. Para mí volver a entrenar el músculo del negocio inmobiliario está siendo divertido”, comentó.

El diseño del complejo se centra en la integración armoniosa con la topografía local, mientras se utilizan materiales y estéticas que complementen la vegetación y naturaleza del lugar.

Elecciones EE.UU.: ¿por qué Ivanka Trump no volverá a ser asesora de su padre, Donald Trump?

La decisión de Ivanka y Jared de no participar en la campaña política de Donald Trump sugiere un cambio significativo en su enfoque de vida, con la prioridad en la familia y en sus nuevas iniciativas empresariales.

Este nuevo proyecto en Albania es más una inversión financiera, es una declaración de su visión a largo plazo en el mundo de los negocios de lujo y hospitalidad que expande sus negocios actuales.

¿Qué esperar del proyecto de Ivanka Trump y Jared Kushner?

Con una inversión que supera el billón de dólares, las expectativas para este resort son altísimas. La marca Aman es sinónimo de exclusividad y lujo, con propiedades que atraen a celebridades y miembros de la realeza global.

Este nuevo desarrollo promete ser un punto de atracción turística, pero también se espera que se convierta en un catalizador económico para la región.

Este ambicioso proyecto marca un nuevo capítulo para Ivanka Trump y Jared Kushner, que redefinirá su rol en el escenario mundial no como figuras políticas, sino como pioneros en el desarrollo de experiencias de lujo inigualables.

También te puede interesar: Hospitalizan a Verónica Castro; esto se sabe de su estado de salud

Más contenido como este
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente
Entre experiencias gastronómicas y detalles románticos, la pareja demostró con su viaje que el amor sigue presente