Los amigos y colegas de Armando Manzanero

El compositor mexicano ha trabajado para grandes estrellas nacionales e internacionales, quienes han caído rendido a sus pies por sus románticas letras.

Uno de los mayores exponentes y compositores musicales de México de la actualidad, sin duda es Armando Manzanero. El yucateco no solo ha compuesto algunos de los mejores temas musicales a nivel mundial, sino que además se destacó como cantante de música romántica.

El 7 de diciembre de 1935, Armando Manzanero Canché nació en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Aunque algunos dicen que mide 1.55 metros de estatura, la realidad es que su estatura es de “1.54 con todo y zapatos”, confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien además le platicó si su tamaño le había ocasionado problemas alguna vez: “el único momento en que me da problemas la estatura es cuando trato de manejar un coche o cuando me siento en un restaurante y me quedan las patas colgando (…) pero en la parte del trabajo o en la parte hombre nunca”, expresó para posteriormente narrar una anécdota junto a Lucha Villa. “Hace muchos años, a esa señora tan grande que era Lucha Villa, le dije ‘es usted muy grande señora’ y me dijo: ‘no sea usted pendejo, mientras el centro embone aunque sobre lo demás’”.

También lee: Armando Manzanero: Conoce la fascinante vida y trayectoria del cantautor mexicano

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¡El inesperado ‘dueto’ de Luis Miguel y Michael Jackson!
Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares