Mariana Rodríguez lució el mismo vestido de la princesa de Gales Kate Middleton

La esposa del gobernador de Nuevo León eligió un elegante vestido para dar el Grito de Independencia

mariana-rodriguez-vestido-kate-middleton-grito-de-independencia.png

Mariana Rodríguez lució el mismo vestido de la princesa de Gales Kate Middleton

Instagram

Mariana Rodríguez causó sensación por su look en la ceremonia del Grito de Independencia en Nuevo León. La esposa de Samuel García hizo un guiño a la princesa de Gales Kate Middleton, y tomó una lección de estilo con un vestido minimalista con mucho glamour.

mariana-rodriguez-grito-de-independencia-nuevo-leon.jpg

Mariana Rodríguez lució el mismo vestido de la princesa de Gales Kate Middleton

Instagram

La influencer lució un sofisticado vestido color verde que se llevó la atención, ya que es el mismo outfit que Kate Middleton lució en diciembre del año pasado. Esta pieza es el modelo Sabrina, de la firma Solace y su valor es de casi 9 mil pesos mexicanos.

Kate Middleton llevó este vestido en los Eartshot Prize Awards, un evento de proyectos ecológicos en Boston al que asistió junto a su esposo, el príncipe William. Sin embargo, en aquella ocasión Kate no compró el vestido, sino que lo rentó por mil 765 pesos, para inclinarse por la moda sostenible.

kate-middleton-vestido-mariana-rodriguez.jpg

Para complementar su look, la esposa del príncipe William lució una gargantilla de esmeraldas que perteneció a la Reina María, quien era abuela de Isabel II y la soberana decidió obsequiarsela a Lady Di como regalo de bodas en 1983.

Mientras que, Mariana llevó su look con aretes en color esmeralda que fueron prestados por la joyería local Diamant, que tienen un valor de aproximadamente 27 mil pesos.

mariana-rodriguez-vestido-verde.jpg

Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso