Pam Allier en el Chanel Le Rouge Pop Up Ciudad de México

Más que un color, una inspiración. CHANEL celebra el color icónico de la Casa con Le Rouge, un evento exclusivo. Un laboratorio creativo para descubrir el rojo en cada una de sus formas y texturas. Una experiencia única multisensorial.

Le Rouge

Chanel presenta Le Rouge, una exploración exclusiva de la belleza a través del rojo: el color y el símbolo de la vida, el valor y la pasión favoritos de Gabrielle Chanel que une todo lo que la casa de lujo tiene hasta el día de hoy.

Piense en ello como en la sofisticada hermana mayor de los pop-ups, donde los viajes de maquillaje y fragancia culminan con bebidas en el bar.

Estará abierto en Antara en la Ciudad de México del 31 de octubre al 20 de noviembre de 2018.

Chanel se pinta de rojo

Al entrar en la ventana emergente de Le Rouge, una pared roja mate lo conduce a la Fábrica Roja, completa con tanques industriales que se agitan con una gama infinita de pintalabios y esmaltes de uñas.

Suspendido en la parte superior, una cinta transportadora en movimiento transporta balizas de la fragancia N ° 5 que, si observa el tiempo suficiente, se transforma del claro clásico en un tono carmesí intenso, exclusivamente para el pop-up que ocurre consecutivamente en todo el mundo.

Esta botella roja de edición limitada marca el primer rediseño de la legendaria fragancia N ° 5 desde su inicio, y los coleccionistas del siguiente nivel pueden invertir en una gigantesca botella de cristal de Baccarat rojo de 900 ml, de las cuales solo se han creado 55 piezas en todo el mundo.

Al mirar hacia arriba desde los lujosos mostradores de maquillaje, se mostrarán bocetos técnicos de los productos de belleza más famosos de Chanel, que le permitirán vislumbrar su creación y sus procesos creativos.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
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