Peña Nieto reaparece en redes tras la muerte del empresario Alberto Baillères

peña nieto

Enrique Peña Nieto reapareció en su cuenta oficial de Twitter para expresar sus condolencias por la muerte del empresario mexicano Alberto Baillères.

Por Redacción CARAS

El exmandatario mexicano Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del empresario Alberto Baillères, quien falleció ayer a los 90 años de edad. Considerado el cuarto hombre más rico del país, fue presidente de El Palacio de Hierro y principal accionista de la aseguradora GNP y la minera Industrias Peñoles.

Murió Alberto Baillères, uno de los empresarios más importantes de México

Foto: ITAM

La última publicación de Peña Nieto fue en julio del año pasado, donde envió sus condolencias por el deceso del legislador priista René Juárez Cisneros, esta vez reapareció con un nuevo tweet. A través de su cuenta oficial de Twitter, Peña Nieto escribió, “Lamento profundamente el fallecimiento de Don Alberto Baillères González, destacado empresario, promotor de la educación y el desarrollo económico de México. Mis sentidas condolencias para su familia. Descanse en paz”.

Además, esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, también lamentó la muerte de Bailléres. “Quiero expresar mi más profundo pésame por el fallecimiento de Alberto Baillères González, un empresario mexicano. El día de ayer por la noche nos comunicamos con sus familiares, con su hijo Alejandro. Les enviamos a todos ellos nuestros abrazos, a María Teresa Juan, a Tere su esposa de Don Alberto, y a todos sus familiares”, dijo AMLO. Te puede interesar: ALBERTO BAILLÈRES: ASÍ FUE LA VIDA DEL REY MIDAS QUE COSECHÓ UNA DE LAS FORTUNAS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO Según Forbes 2021, el mexicano acumuló una riqueza de 10 mil 480 millones de dólares, fue el magnate presidente de Grupo Bal; un conglomerado de negocios. En 2015, durante el sexenio de Peña, el empresario fue condecorado con la Medalla de Honor Belisario Domínguez- el reconocimiento más alto para un ciudadano-.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Melania Trump apareció en el último día de la Convención Nacional Republicana después de no haber participado en la campaña de su marido
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador