La Duquesa de Cambridge le da un nuevo aire a su look

  • Twitter
  • Email
  • Print

Kate Middleton asitió a su primer evento público luego de convertirse en madre de la princesa Charlotte.

Kate Middleton ha recuperado su esbelta figura luego de su embarazo y a su primera aparición pública en solitario desde el nacimiento de la princesa Charlotte, nos ha sorprendido a todos con un nuevo peinado.

Con un vestido Ralph Lauren, una gran sonrisa y una mirada llena de alegrÃa, la Duquesa ha dejado a todos boquiabiertos con su nueva imagen en el Centro Anna Freud para la promoción de la salud mental infantil.

Dicho centro lleva el nombre de la hija de Sigmund Freud, quien era también psicóloga y especialista en la salud mental de los niños. En 1952 fundó la ClÃnica de Hampstead, el primer centro de psicoanalÃtica infantil para la investigación y la enseñanza que fue rebautizado con su nombre cuando ella murió.

RELACIONADOS: KATE MIDDLETON, LA DUQUESA QUE AMA REPETIR OUTFITS

Esta visita al Centro Anna Freud ha sido muy especial para Kate Middleton quien siempre ha estado interesada en la protección de la salud mental de los jóvenes. Desde marzo, la Duquesa apoya la campaña Time to Mind, un proyecto creado por The Times que pide mayor inversión en los servicios de salud mental infantil.

Como mencionamos, para dicho evento la Duquesa eligió un vestido Ralph Lauren que tiene un valor de 1,700 euros y su renovado peinado fue creado para ella por su estilista de confianza, Richard Ward.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este