Los secretos que esconde Anmer Hall: el refugio que eligió Kate Middleton para su recuperación

La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia

kate-middleton-1200x675.jpg

Kate Middleton supervisó personalmente la remodelación de Anmer Hall

GETTY IMAGES

En el corazón de Norfolk, Inglaterra, se encuentra Anmer Hall, una encantadora casa de campo del siglo XIX ubicada en el pintoresco pueblo de Anmer, Norfolk, Inglaterra, que ha servido de refugio a Kate Middleton, la Princesa de Gales, durante su proceso de recuperación tras ser diagnosticada con cáncer.

Esta propiedad, un regalo de bodas de la difunta Reina Isabel II a la pareja real, ha sido testigo de momentos importantes en la vida de Kate, William y sus hijos, y se ha convertido en un refugio de privacidad y tranquilidad para la familia.

Anmer Hall: más que una simple casa de campo

Anmer Hall, con su arquitectura georgiana, 10 habitaciones, piscina y cancha de tenis privada, esta casa de campo se ubica dentro del Sandringham Estate, extendiéndose por 8,000 hectáreas y albergando diversas iglesias, parroquias, y otras residencias.

Su ubicación, a tres horas en auto desde Londres, y su diseño permiten a sus ocupantes disfrutar de una vida retirada de los focos mediáticos. Durante la pandemia y sus vacaciones, la familia ha encontrado en este lugar un espacio para disfrutar de la naturaleza y la vida familiar.

Tras su operación, Kate Middleton se refugió en Anmer Hall para recuperarse en un ambiente tranquilo y rodeado de sus seres queridos. Después del anuncio acerca de su estado de salud, se espera que siga recuperándose en este lugar durante todo el tratamiento al que será sometida para tratar el cáncer que la aqueja.

Las propiedades de los duques de Cambridge

Si bien Anmer Hall se ha convertido en un refugio para la familia real, no es su única residencia. Los duques de Cambridge también tienen dos residencias principales: una en el Palacio de Kensington y otra en Adelaide Cottage, ubicada en Windsor.

Te puede interesar: La inesperada disculpa de Gary Goldsmith, el polémico tío de Kate Middleton, a Meghan Markle: ¿qué dijo?

Te puede interesar: ¿Elena Larrea y Germán Larrea son parientes? Lo que se sabe de la relación familiar de la modelo y el magnate mexicano

El Príncipe William y Kate Middleton han hecho de Adelaide Cottage otra de sus residencias principales. Este lugar es emblemático de la simplicidad y austeridad que los duques desean para su familia, lo cual queda claro por la ausencia de personal doméstico. Adelaide Cottage, con solo cuatro habitaciones, refleja el deseo de los Cambridge de mantener una vida lo más “normal” posible para sus hijos.

Un lugar especial para Kate Middleton

Anmer Hall tiene un significado especial para Kate Middleton. La princesa ha supervisado personalmente la renovación de la propiedad, para darle su estilo y personalidad. Incluso, se rumorea que la reina Isabel II, durante la visita a la casa por la inauguración tras su renovación, comentó que no entendía la razón por la que la gente pasaba tanto tiempo en la cocina. Este y otros comentarios dejaron en claro que la reina no tenía muy claro la importancia de las situaciones cotidianas en el hogar. Sin embargo, durante dicha visita se dio cuenta de la conexión personal de los Cambridge con el hogar.

Anmer Hall y Adelaide Cottage representan la búsqueda de un equilibrio entre las responsabilidades reales y la necesidad de privacidad y normalidad. En estos espacios, Kate Middleton ha encontrado el ambiente ideal para su recuperación, rodeada del apoyo de su familia y alejada de la presión mediática.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.