¿Elena Larrea y Germán Larrea son parientes? Lo que se sabe de la relación familiar de la modelo y el magnate mexicano

Las especulaciones sobre un posible parentesco con Germán Larrea surgieron en redes sociales, al no encontrar información sobre la familia de Elena

elena-larrea-german-larrea-1200x675.jpg

Germán Larrea, presidente de Grupo México, y Elena Larrea, modelo y activista fundadora de Cuacolandia

ESPECIAL CARAS

En días recientes, el fallecimiento de Elena Larrea, destacada modelo de OnlyFans y ferviente activista animalista, ha suscitado un intenso debate en redes sociales y entre el público en general sobre su posible parentesco con Germán Larrea, el segundo hombre más rico de México.

La curiosidad sobre la relación entre la fundadora del santuario de caballos maltratados Cuacolandia y el magnate ha escalado en una ola de especulaciones.

Elena y Germán, ¿son parientes?

Tras el anuncio de la muerte de Elena Larrea, la atención se centró además de su legado como defensora de los derechos de los animales, también en su historia personal y familiar.

Al respecto hay que señalar que la fundadora de Cuacolandia no es hija de Germán Larrea, aunque sí forma parte de la familia del empresario mexicano, el vínculo no es directo.

Las especulaciones sobre el parentesco con Germán Larrea surgieron en redes sociales. Algunos usuarios de internet, al no encontrar información sobre la familia de Elena, asumieron que era hija del magnate mexicano.

Vida personal reservada

Elena Larrea, quien falleció el 19 de marzo de 2024, mantuvo su vida personal en privado. Si bien era conocida por su activismo por los animales y su trabajo en Cuacolandia, rara vez mencionaba a su familia.

Aunque admitió tener una relación tensa con su madre, la joven optó por no divulgar más detalles sobre su familia, incluidos los nombres de sus padres, respetando su deseo de privacidad.

Se sabe que la joven tiene dos hermanos, uno de ellos es una famosa nutricionista.

Te puede interesar: Revelan que Kate Middleton tiene cáncer: el video del anuncio

Te puede interesar: Las 10 frases más inspiradoras de Elon Musk para alcanzar el éxito

¿Quién es Germán Larrea?

Germán Larrea Mota Velasco, por otro lado, es una figura prominente en el panorama empresarial de México. Como director ejecutivo de Grupo México, lidera la empresa minera más grande del país y una de las principales productoras de cobre a nivel mundial.

Su fortuna, estimada en alrededor de 23 mil millones de dólares, lo posiciona como la segunda persona más rica de México. Larrea ha diversificado sus intereses empresariales más allá de la minería, ha incursionado en el transporte, la infraestructura y el entretenimiento, lo que ha cimentado su estatus como uno de los empresarios más influyentes de la nación.

Grupo México fue heredada por Larrea de su padre, Jorge Larrea Ortega. Su crecimiento se consolidó durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, con la adquisición de la Compañía Minera de Cananea en 1990.

Larrea estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac. Ha sido objeto de controversia por diversos temas, como las condiciones laborales en sus empresas y el impacto ambiental de la actividad minera.

En 2023, Larrea se perfiló como uno de los posibles compradores de Banamex, aunque la transacción no se concretó.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Elena Larrea?

Se sabe que el fallecimiento de Elena Larrea se debió a una trombosis pulmonar, así lo informó “Cuacolandia” a través de un comunicado emitido el pasado 19 de marzo. Al respecto, la familia de la modelo ha pedido respeto a su privacidad en este momento difícil.

Elena Larrea era una figura reconocida en redes sociales por su trabajo en Cuacolandia, un santuario para caballos maltratados. Su muerte ha sido lamentada por la comunidad animalista y por sus seguidores.

Al momento de su muerte, la joven modelo y activista tenía 30 años de edad.

¿Cómo puedo ayudar a Cuacolandia?

Puedes ayudar a Cuacolandia haciendo una donación directamente al santuario, la información la puedes obtener en su perfil de Instagram @cuacolandia También puedes donar alimentos, medicamentos y suministros para caballos. Debido a la situación, están realizando diferentes actividades para las donaciones.

¿Dónde está Cuacolandia?

En el municipio de Atlixco, en el estado de Puebla, México.

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros