¿Kate Middleton tiene una gemela? Descubre quién es Heidi Agan, la “doble” de la princesa de Gales

Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello

kate-middleton-heidi-agan-1200x675.jpg

Kate Middleton y Heidi Agan

INSTAGRAM

En el mundo de las celebridades y la realeza, las apariciones públicas son meticulosamente planeadas y ejecutadas. Sin embargo, en algunas ocasiones, las figuras públicas recurren a dobles para ciertos eventos o para despistar a la prensa y al público. Este no es exactamente el caso de Kate Middleton, princesa de Gales, pero la existencia de Heidi Agan, una mujer británica que ha hecho carrera imitándola, ha generado gran curiosidad y, a veces, confusión entre los seguidores de la realeza.

¿Quién es Heidi Agan?

Heidi Agan, de 43 años, comparte un sorprendente parecido físico con Kate Middleton. Este parecido le ha permitido forjar una carrera como doble de la princesa, actuando en fiestas y eventos corporativos.

Agan, a diferencia de los rumores y las teorías de conspiración que han circulado en internet, aclara que nunca ha conocido personalmente a Kate, no ha sido contactada por el palacio de Kensington, ni trabaja en colaboración con la familia real británica.

La carrera de una doble real

La vida de Heidi Agan dio un giro hace 12 años cuando mientras trabajaba como camarera, los clientes comenzaron a notar su parecido con Kate Middleton. Inicialmente escéptica sobre la viabilidad de una carrera como doble, Agan envió su fotografía a varias agencias y rápidamente consiguió su primer trabajo.

De camarera pasó a ser una doble a tiempo completo de la princesa de Gales, se vio sumergida en el estudio detallado sobre los modales, el estilo y hasta el perfume de Kate para hacer sus actuaciones lo más auténticas posible.

Un trabajo afectado por la pandemia

La pandemia de COVID-19 tuvo un impacto significativo en la industria del entretenimiento, incluido el nicho de los imitadores o dobles. Agan relata cómo, antes de la pandemia, su papel como doble de Kate Middleton era un trabajo de tiempo completo que, debido a las restricciones y la disminución de eventos, tuvo que complementar con su labor en una escuela de danza y teatro musical.

Los rumores sobre Kate Middleton y su doble

Recientemente, con los rumores sobre el paradero de Kate Middleton tras su cirugía, Agan se ha visto envuelta en teorías conspirativas, se le ha señalado erróneamente como la persona detrás de algunas apariciones públicas de la princesa.

Agan, con humor y paciencia, ha tenido que desmentir estas afirmaciones, incluso frente a acusaciones y preguntas directas en las redes sociales y los medios.

Te puede interesar: La inesperada disculpa de Gary Goldsmith, el polémico tío de Kate Middleton, a Meghan Markle: ¿qué dijo?

Te puede interesar: ¿Elena Larrea y Germán Larrea son parientes? Lo que se sabe de la relación familiar de la modelo y el magnate mexicano

Una comunidad de dobles

A pesar de la competencia que podría esperarse en un campo tan específico, Agan revela que existe una comunidad de dobles de Kate Middleton, y lejos de rivalidades, comparten una suerte de camaradería. Este “mundo de dobles” se describe como una “extraña y maravillosa familia alternativa”.

Heidi Agan, entre la admiración y el respeto a Kate Middleton

La historia de Heidi Agan es un fascinante vistazo detrás de las cortinas de la imitación de celebridades y miembros de la realeza. Aunque su trabajo como doble de Kate Middleton le ha brindado oportunidades únicas, también la ha situado en situaciones complejas, especialmente en momentos de especulación intensa sobre la princesa.

Sin embargo, Agan maneja su rol con una mezcla de profesionalismo y una pizca de humor, asegura que, aunque nunca se crucen sus caminos, su admiración y respeto por la princesa de Gales permanece intacto.

Más contenido como este
Aunque han pasado varios meses, al liberarse los datos sobre los gastos de la Casa Real, se dio a conocer cuál fue el costo de los festejos por la mayoría de edad de la princesa Leonor
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.