La reina Sofía de España evoluciona favorablemente después de haber sido hospitalizada

La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.

La reina Sofía de España evoluciona favorablemente después de haber sido hospitalizada

La reina Sofía podría abandonar pronto la clínica donde se encuentra internada.

Getty Images

El ingreso hospitalario de la reina Sofía de España este martes 9 de abril debido a una infección en el tracto urinario, ha preocupado a todo España.

Según informó el Palacio de la Zarzuela, Sofía de Grecia y Hannover fue ingresada en la clínica Ruber para recibir tratamiento médico por esta afección. Sin embargo, las últimas noticias salidas de la Casa Real han confirmado que la evolución de su estado de salud es muy rápida y favorable.

La reina Sofía ha desempeñado un papel importante en la vida pública española a lo largo de los años y ha sido una figura emblemática de la monarquía. Su dedicación a diversas causas benéficas y su apoyo a iniciativas culturales y sociales han sido ampliamente reconocidos en todo el mundo.

La salud de la reina Sofía es un tema de preocupación para muchos, pero con las últimas noticias sobre su evolución, se espera que pronto pueda recibir el alta médica y regresar a sus actividades habituales como lo venía haciendo antes de este incidente.

La última aparición pública de la reina Sofía fue el pasado lunes 8 de abril, cuando asistió junto con Juan Carlos I, los reyes Felipe y Letizia, las infantas Elena y Cristina, y sus nietos Felipe y Victoria de Maricharlar a la misa en memoria de Fernando Gómez-Acebo, el hijo de la infanta Pilar, que falleció el pasado 1 de marzo a los 49 años.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La obra presentada como portada de una revista, es parte de una serie de retratos de la familia británica presentados por la publicación
La actriz se muestra feliz con su primer gran papel en una telenovela
La mansión de la baronesa Thyssen, construida en el siglo XIX, ya ha estado a la venta ya varias veces pero sigue sin encontrar comprador
Durante el tiempo que estuvieron juntos, los artistas prefirieron vivir su romance en privado, por lo que nunca hicieron apariciones públicas como pareja
La entrañable cercanía que ambos cantantes han demostrado durante su participación en un reality detonó las especulaciones acerca del tipo de relación que tienen