En fotos: así se ve la princesa Leonor en su primera instrucción militar

La princesa de Asturias ya es cadete y estas son las imágenes de su formación militar

princesa_asturias_instruccion_militar_zaragoza_20230920_16.jpeg

La Princesa Leonor se ha convertido en cadete y ha terminado etapa básica de su formación militar

©Casa de S.M. el Rey

La Princesa Leonor vuelve a estar en el centro de atención gracias a una serie de imágenes compartidas por la Casa Real que la muestran durante su fase de instrucción. En una emocionante revelación es un vistazo a su experiencia en la Academia Militar de Zaragoza, donde se destacan varias instantáneas de su intensa formación militar.

La Princesa de Asturias ha completado una etapa de formación militar básica que incluye actividades como ejercicios de tiro, paso de pista de combate, recorridos topográficos, pasos ligeros y paso de cursos de agua. La ahora cadete Borbón Ortiz ha lucido con orgullo el uniforme de campaña del Ejército de Tierra, llevando una mochila y empuñando su fusil.

princesa_asturias_instruccion_militar_zaragoza_20230920_18.jpeg

La princesa Leonor recibió la icónica boina roja ‘grancé'

© Casa de S.M. el Rey

Las imágenes no solo la muestran realizando marchas y maniobras, sino también compartiendo momentos de camaradería, risas y posando junto a sus compañeros. Es evidente que se ha adaptado perfectamente a esta exigente formación, ya que irradia felicidad y alegría en cada fotografía.

princesa_asturias_instruccion_militar_zaragoza_20230920_10.jpeg

La princesa en su paso de cursos de agua

© Casa de S.M. el Rey

Cristian Salomoni, citado por Vanitatis, expresó: “Se la ve feliz y alegre, dentro de un grupo compenetrado que se mueve en sintonía con ella. Una futura Reina entre las filas de un grupo de militares no se ve todos los días.”

princesa_asturias_instruccion_militar_zaragoza_20230920_12.jpeg

Con fusil en ristre luego de un ejercicio de topografía

© Casa de S.M. el Rey

La Princesa Leonor ha demostrado su dedicación y compromiso en esta fase de formación militar básica, donde se adquieren conocimientos sobre armamento, técnicas de combate y se fomenta la formación moral y militar. Su participación en la Academia Militar de Zaragoza son pruebas de su crecimiento como líder y de su compromiso con su país.

princesa_asturias_instruccion_militar_zaragoza_20230920_01.jpeg

La princesa Leonor se ha adaptado de maravilla y tiene una excelente relación con sus compañeros cadetes

© Casa de S.M. el Rey

Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza