La evolución de Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, en fotos

  • Twitter
  • Email
  • Print

Descubre cómo ha cambiado Camille Gottlieb de Mónaco, la nieta del Rey Rainier III y Grace Kelly, en estas fotos de los últimos años. En la familia Grimaldi, la belleza no es ninguna desconocida. La elegancia de sus mujeres ha, por muchos años, agraciado los eventos de la monarquía ataviadas en lujosos vestidos. Se han convertido en referentes de la moda, princesas y modelos a seguir que deslumbran en cada lugar que visitan. Y ahora, gracias a las redes sociales, estamos más cerca que nunca de sus vidas. Cada vez está mejor documentada su evolución con el paso de los años. Hace unos días conocimos las primeras fotografías de la musa Charlotte Casiraghi, el nuevo rostro de Chanel. Muy cerca, inserta también en el mundo de la moda, está Pauline Ducruet. Pero ahora, las miradas están sobre Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco y una viva imagen de su abuela, la bella Grace Kelly.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 22 años ha dejado conocer su evolución en los últimos años, donde ha pasado una enorme transformación. Hace unos años, Camille confesó que debido a una condición médica había bajado drásticamente de peso —más de 14 kilos, según una entrevista que dió en 2019.

Foto: @camillerosegottlieb

Ahora, la nieta del Rey Rainier III, luce muy diferente a como la habíamos visto en algunos eventos oficiales. Y aunque no está considerada en la línea de sucesión al trono, al ser hija ‘ilegitima’ ya que sus padres, Estefanía y su guardespaldas, nunca se casaron, tiene todo el porte de una princesa —eso sí, rebelde . Incluso ha seguido algunos de los pasos de su abuela, Grace Kelly, pues es amante de los animales y particularmente los perros.

Foto: @camillerosegottlieb

Pero en otros aspectos, no podría ser más diferente. Camille pasó tres años de su infancia viajando con el circo, mientras su madre salía con un entrenador de elefantes . Tiene su propio estilo, e incluso tatuajes. Aunque los detalles de su vida personal se han mantenido en secreto, la joven es muy activa en Instagram, dándonos un vistazo a su increíble vida como parte de la Familia Real de Mónaco.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este