Las dificultades que Harry y Meghan han enfrentado en su vida desde la persecución en Nueva York

¿Qué tan ciertos son los rumores de divorcio de Harry y Meghan?

  • Twitter
  • Email
  • Print

Después de vivir un episodio escandaloso en Nueva York, en el cual los duques de Sussex se vieron involucrados en una ‘persecución de dos horas’ por las calles de Nueva York, la pareja ha vivido episodios no muy favorables.

¿Harry y Meghan planean divorcio?

Estas especulaciones del divorcio de Harry y Meghan salieron al aire porque no celebraron su quinto aniversario de bodas (a pesar de ni siquiera contar con redes sociales), y claramente los medios británicos están sospechando que haya problemas en el matrimonio. MARCA retoma el comentario del periodista y experto en realeza británica, Tom Boyer, quien aseguró que “Meghan está cansada de Harry” y que es posible que estén viviendo separados —de aquí derivó el rumor de que Harry tiene un cuarto de hotel en un lugar por Montecito, en California.

El juicio que perdió Harry

Además de todo, el hijo menor de Diana perdió un juicio respecto a su seguridad en Reino Unido.

Harry y Meghan perdieron la protección de las fuerzas del orden a costo del contribuyente cuando decidieron abandonar su trabajo como miembros de la familia real británica en 2020. La pareja, que vive en California, cuenta con su propio equipo de protección privada en Estados Unidos. Pero, Harry afirma que su personal no cuenta con una jurisdicción y ni con acceso a información de inteligencia para mantener segura a su familia en suelo británico.

El príncipe apeló la decisión del Ministerio del Interior, que le negó la posibilidad de pagar con sus fondos la seguridad en el Reino Unido. El martes pasado (23 mayo) el juez a cargo del caso cerró la puerta a más litigios.

Los abogados del Ministerio del Interior argumentaron en una audiencia a mediados de mayo que no es “apropiado” que personas acaudaladas “compren” protección que pueda incluir a personal armado, cuando ya se tomó una decisión de que el “interés público no amerita” que reciban protección especial con financiamiento público. La cuestión de su seguridad volvió a la palestra a mediados de mayo, cuando el príncipe y su esposa fueron perseguidos en auto por las calles de Nueva York por un grupo fotógrafos.

El incidente dio lugar a versiones contradictorias, pero una fuente cercana a la pareja afirma que esta “persecución” pudo ser “catastrófica”.
Con información de AFP.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este