Letizia está preocupada por el estado de salud de su sobrina Carla Vigo; aquí más detalles

¿Quién es Carla Vigo, la sobrina de Letizia, y qué padecimiento tiene?

sobrina-reina-letizia-carla-vigo.jpg

getty, instagram

Aunque la reina Letizia mantiene un margen muy privado de su vida familiar, uno de los miembros Ortiz está latente en el interés público; se trata de Carla Vigo, sobrina de la reina e hija de la fallecida Erika Ortiz, una joven que lucha con un TCA (trastornos de conducta alimentaria) y que su estado de salud está preocupando un tanto a la monarca española.

¿Quién es Carla Vigo, sobrina de Letizia?

Carla tenía tan solo 6 años cuando su madre Erika Ortiz falleció. Ya más grande, se ha consolidado como una de las primas de Leonor y Sofía que los tabloides adoran abordar para hablar de su vida cotidiana y profesional —casi al margen de Froilán y Victoria Federica.

Estudió arte dramático y dedica su vida al teatro, así como a campañas esporádicas de modelaje. Es muy activa en redes sociales y le gusta subir contenido con amigos y un par de reflexiones, como el que puso el 7 de febrero en memoria de su mamá.

Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos. Pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí las cosas han cambiado mucho pero seguimos pensando en ti. Yo estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor; no quiero que te preocupes por m{i porque voy a estar bien, y en este proceso he conocido a personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo. Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es como esperamos. Bueno bella flor ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre, y aunque ya haya hecho el duelo, nunca te voy a olvidar. Te amo.

La reina Letizia está preocupada por el estado de salud de su sobrina Carla Vigo

La revista SEMANA ha publicado una exclusiva revelando que Letizia está “muy preocupada” por el estado de salud de su sobrina, asegurando que ya le llamó y se puso en contacto “para saber cómo está". Asimismo el medio añade como título e información adicional, “Letizia preocupada por su sobrina. Carla Vigo padece un trastorno alimenticio y ha estado recientemente ingresada. La reina sigue muy de cerca su evolución”.

En conjunto con la cuenta de una psicóloga, Carla compartió una serie de párrafos en referencia a los trastornos alimenticios, usando hashtags referentes a la anorexia, bulimia, ‘atracones’ y depresión.

Más contenido como este
Durante su estancia en Nigeria, los duques de Sussex cubrieron una agenda enfocada en dar seguimiento a las labores que apoyan en este país
Aunque han pasado varios meses, al liberarse los datos sobre los gastos de la Casa Real, se dio a conocer cuál fue el costo de los festejos por la mayoría de edad de la princesa Leonor
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella