Este Día de Muertos, La Costeña® presento su nueva campaña “El sabor nunca muere” con una experiencia inmersiva

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El país se llena de flores de cempasúchil, velas y las familias mexicanas reciben a sus difuntos con sus platillos favoritos; algo que para La Costeña® es tan importante que lanzó su nueva campaña ‘El sabor nunca muere’.

El país se llena de flores de cempasúchil, velas y las familias mexicanas reciben a sus difuntos con sus platillos favoritos; algo que para La Costeña® es tan importante que lanzó su nueva campaña ‘El sabor nunca muere’. Noviembre es el mes donde celebramos una de las mayores tradiciones de nuestro país: Día de Muertos. Misma que es reconocida y admirada alrededor del mundo. La Costeña® decidió dejar la celebración en lo alto dándole un toque de sazón mexicano que puedes empezar a disfrutar desde hoy. Para el lanzamiento de su campaña llamada ‘El sabor nunca muere’. La marca de conservas festejó en un espacio inmersivo, en el cual, sus consumidores podrán recordar a los seres queridos que ya no están, con espacios luminosos y una gran ofrenda hecha de productos La Costeña®.

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“‘El sabor nunca muere’ busca destacar la importancia de la gastronomía y cómo ésta logra trascender, dejando rastro de aquellos que ya no se encuentran con nosotros, pero que han dejado un legado culinario que se mantiene vivo de generación en generación. Así como La Costeña® lo ha realizado por casi 100 años al enaltecer la gastronomía mexicana y nuestras tradiciones”, compartió Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia. La inspiración para esta propuesta fueron las tradiciones que llevan el sello de la cultura mexicana en una atmósfera creada para que la vida y la muerte se conectaran y revivieran las esencias de nuestras raíces a través de los sentidos, pues la comida nos da sabores y olores que nos remontan a momentos inolvidables, y qué mejor forma de honrar a los que ya no están que disfrutando sus platillos favoritos.

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En la calle Lucerna, número 32, en la colonia Juárez; del viernes 28 al domingo 30 de octubre, se realizará este recorrido en diversos espacios cerrados, mismos que son ambientados con innovación tecnológica y la mano de los artistas audiovisuales Butch Locsin y Fermín La Calaca, quienes, en su papel mexicanísimo y caracterizados de catrines y mariachis, trabajan en conjunto con La Costeña® para crear una atmósfera indescriptible y aseguran sentirse halagados por ser parte de la marca. Del viernes 28 al domingo 30 de octubre la experiencia estará abierta para recibir a todos los visitantes que quieran vivir de una forma única y con todos sus sentidos, la tradición de Día de Muertos. El acceso será libre en los siguientes horarios:

  • Viernes 28 de octubre - 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado 29 de octubre - 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 30 de octubre - 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

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