Cynthia Erivo tardó 8 horas para hacerse sus uñas de la Met Gala 2025

La protagonista de Wicked lleva una manicura de lujo al museo Met

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Jamie McCarthy/Getty Images

Cynthia Erivo alcanzó la fama mundial gracias a la película de Wicked, donde junto a su mejor amiga, Ariana Grande, nos regalaron uno de los musicales más queridos.

Ella siempre sorprende por sus singulares uñas, que normalmente miden un poco más de 7 centímetros. Esto solo suma a lo icónica que se ha vuelto en los últimos años.

Sin embargo, durante la Met Gala 2025 confesó que sus uñas tardaron aproximadamente 4 horas por cada mano, lo que suma 8 horas en total.

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Dia Dipasupil/Getty Images

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
El cantante ya no esconde su amor y vuelve a posar junto a su novia y a su hija Nina en el Tecate pa’l Norte
El espectáculo también contará con invitados sorpresa, informó el gobierno de la CDMX
La cantante presentó una canción del Mundial 2026 a menos de 100 días de la inauguración del torneo
Celebridades como Manu de la Parra, Alondra de la Parra, Bárbara Islas y José Ron también se dieron cita en el partido amistoso que se vivió entre emoción, música y orgullo mexicano