Cynthia Erivo tardó 8 horas para hacerse sus uñas de la Met Gala 2025

La protagonista de Wicked lleva una manicura de lujo al museo Met

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Jamie McCarthy/Getty Images

Cynthia Erivo alcanzó la fama mundial gracias a la película de Wicked, donde junto a su mejor amiga, Ariana Grande, nos regalaron uno de los musicales más queridos.

Ella siempre sorprende por sus singulares uñas, que normalmente miden un poco más de 7 centímetros. Esto solo suma a lo icónica que se ha vuelto en los últimos años.

Sin embargo, durante la Met Gala 2025 confesó que sus uñas tardaron aproximadamente 4 horas por cada mano, lo que suma 8 horas en total.

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Dia Dipasupil/Getty Images

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
La ganadora del Oscar enfrenta una disputa legal con su exesposo Olivier Martinez por la custodia de Maceo, de 13 años, mientras su hija mayor, Nahla, salió públicamente en su defensa.
La crítica ha destrozado Digger de Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu, su estreno en taquilla es un fracaso y Guillermo del Toro sale en su defensa.
El legendario músico británico se despide del público mexicano con dos presentaciones especiales en el Estadio Banorte, donde revive los grandes éxitos que han marcado generaciones.
La música que marcó a la generación de los 80’s: Sus grandes éxitos