Cynthia Erivo tardó 8 horas para hacerse sus uñas de la Met Gala 2025

La protagonista de Wicked lleva una manicura de lujo al museo Met

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Jamie McCarthy/Getty Images

Cynthia Erivo alcanzó la fama mundial gracias a la película de Wicked, donde junto a su mejor amiga, Ariana Grande, nos regalaron uno de los musicales más queridos.

Ella siempre sorprende por sus singulares uñas, que normalmente miden un poco más de 7 centímetros. Esto solo suma a lo icónica que se ha vuelto en los últimos años.

Sin embargo, durante la Met Gala 2025 confesó que sus uñas tardaron aproximadamente 4 horas por cada mano, lo que suma 8 horas en total.

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Dia Dipasupil/Getty Images

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
La escena musical mexicana se prepara para vivir uno de los encuentros más importantes y emotivos de los últimos años.
Más allá de la escena musical, Michael Jackson fue relacionado con varias celebridades, pero solo una habría conquistado realmente su corazón.
La actriz española volvió a acaparar reflectores durante su participación en el Festival de Cine de Cannes 2026, donde lució un exclusivo y lujoso collar de diamantes que había sido regalo del futbolista francés
El cantante puertorriqueño y la ex modelo venezolana se casaron en 1992 y tienen dos hijos