Cynthia Erivo tardó 8 horas para hacerse sus uñas de la Met Gala 2025

La protagonista de Wicked lleva una manicura de lujo al museo Met

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Jamie McCarthy/Getty Images

Cynthia Erivo alcanzó la fama mundial gracias a la película de Wicked, donde junto a su mejor amiga, Ariana Grande, nos regalaron uno de los musicales más queridos.

Ella siempre sorprende por sus singulares uñas, que normalmente miden un poco más de 7 centímetros. Esto solo suma a lo icónica que se ha vuelto en los últimos años.

Sin embargo, durante la Met Gala 2025 confesó que sus uñas tardaron aproximadamente 4 horas por cada mano, lo que suma 8 horas en total.

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Dia Dipasupil/Getty Images

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
El cantante puertorriqueño y la ex modelo venezolana se casaron en 1992 y tienen dos hijos
La actriz respondió a la teoría viral que acusa al personaje de Adrian Grenier de ser el verdadero antagonista de la historia
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
Destacado en ciencia, el padre de la cantante de “Amor a la mexicana” dejó una huella profunda en ella