Cynthia Erivo tardó 8 horas para hacerse sus uñas de la Met Gala 2025

La protagonista de Wicked lleva una manicura de lujo al museo Met

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Jamie McCarthy/Getty Images

Cynthia Erivo alcanzó la fama mundial gracias a la película de Wicked, donde junto a su mejor amiga, Ariana Grande, nos regalaron uno de los musicales más queridos.

Ella siempre sorprende por sus singulares uñas, que normalmente miden un poco más de 7 centímetros. Esto solo suma a lo icónica que se ha vuelto en los últimos años.

Sin embargo, durante la Met Gala 2025 confesó que sus uñas tardaron aproximadamente 4 horas por cada mano, lo que suma 8 horas en total.

The 2025 Met Gala Celebrating "Superfine: Tailoring Black Style" - Arrivals

Dia Dipasupil/Getty Images

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.
El actor nos comparte en exclusiva lo que ha aprendido en el camino de la reconstrucción personal y el lugar que hoy ocupa su familia.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
El intérprete de regional mexicano se encuentra en el centro de la polémica, luego de que trascendiera que inició el registro de “Forajido” como nuevo nombre artístico, en medio de un conflicto legal con su padre por el control de su identidad profesional