5 personajes inolvidables de Fernando Colunga en las telenovelas

Ha trabajado en grandes nombres de telenovelas, a lado de varias actrices de renombre como Adela Noriega, Thalía, Lucero

Fernando Colunga

Fernando Colunga

Fernando Colunga es uno de los actores de telenovelas más queridos en México, tanto que su público ya lo quiere ver, pues tiene ya varios años que no aparece en proyectos nuevos, solo en repeticiones de algunas de las historias donde participó.

Y es un hecho que activo ha estado, pero en Telemundo, en Estados Unidos, en proyectos que no son vistos en México, al menos no en televisión abierta.

El actor ha trabajado en grandes nombres de telenovelas, a lado de varias actrices de renombre como Adela Noriega, Thalía, Lucero, por mencionar algunas.

Está en la lista de los actores con más éxitos telenoveleros y recordaremos algunos de sus mejores personajes.

Fernando Colunga y sus personajes de telenovelas

Comenzamos con la que representó su primer protagónico, por lo tanto, el personaje que le dio mayor proyección en su carrera: “Luis Fernando de la Vega” en María la del Barrio, a lado de Thalía. Esta historia ha sido retransmitida en varios países en numerosas ocasiones.

Su siguiente gran proyecto fue Esmeralda, a lado de Leticia Calderón, donde también le fue excelente.

Después vino otro de sus gandes proyectos, que a la fecha es muy recordado y cuyos clips en TikTok tienen muchas vistas: La Usurpadora. Cierto es que la protagonista era Gabriela Spanic, pero él era la pareja sentimental y lo afianzó como protagonista de telenovelas.

En el 2003 protagoniza junto a Adela Noriega una de las telenovelas preferidas del público: Amor Real, que fue retransmitida en varias ocasiones con mucho éxito. De hecho, a sus fans les encanta verlo en historias de época.

Soy tu dueña en el 2010 lo hizo regresar a protagonizar junto a Lucero, con quien ya había hecho con mucho éxito Alborada. A los fans del actor les encanta la amistad y pareja que hizo con “La novia de América”.

Su carrera tiene varios títulos notables, pero estas historias que mencionamos, son de sus mejores actuaciones. Actualmente está en grabaciones con El Maleficio, una nueva versión de esta historia que hizo Ernesto Alonso.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot