Fernando Colunga, un líder de la actuación

Fernando Colunga

El actor Fernando Colunga revela cómo es su sistema de trabajo, qué opina de las redes sociales y mucho más.

Para celebrar los 27 años de carrera artística, Fernando Colunga reveló varios detalles de su trabajo y vida al programa “Líderes de la actuación” en donde dijo por qué le gusta llegar temprano a trabajar. ?Bueno, mi día empieza poco antes de las cinco, de ahí entreno una hora y media, desayuno y córrele para el llamado para llegar puntual porque como tú sabes, a mí una de las bases de este trabajo y de la responsabilidad del profesionalismo y es la puntualidad. Me gusta llegar temprano, me gusta poderme ver con los directores antes?. Sabemos que Fer es uno de los actores más profesionales de la televisión mexicana, sus inicios fueron en los 90, década en la que participó en diferentes programas como “La Telaraña” “La hora marcada” y “Plaza Sesamo”. Sus inicios en las telenovelas se dieron en melodramas como “Cenizas y diamantes”, “Madres egoístas” y “María Mercedes”. Pero su primer protagónico fue al lado de Thalía en la telenovela “María la del barrio”. Celoso de su vida privada, Fernando Colunga explicó porqué se aleja de las redes sociales. ?Las redes dan y quitan, eso es lo que yo veo: las redes te pueden dar si una proyección, pero también te pueden quitar esa magia al volverte tan cercano y tan común y corriente, como yo digo y a lo mejor esa magia se pierde?. Sobre el futuro para él, Fernando quiere continuar actuando.

No se trata de dejar de actuar no te creas que yo tengo la intención, el día que me quiera alejar me alejo por completo

Por CARAS México @CARASmexico

Relacionadas
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
La comedia más explosiva del año llega a la pantalla grande. Socias por accidente, dirigida por Ihtzi Hurtado, estrena en cines este 12 de marzo, lista para conquistar al público con una historia irreverente, divertida y profundamente actual sobre sororidad, caos y venganza femenina.
Los actores mexicanos revelaron cómo pasaron de interpretar a una pareja en la ficción a vivir un intenso romance que, tras una separación de tres años, los volvió a reunir