Fernando Colunga regresa a la televisión con nueva imagen

El reconocido actor Fernando Colunga dio a conocer que tras años de ausencia regresará a Televisa.

Fernando Colunga.jpg

Fernando Colunga regresará a Televisa con un nuevo papel protagónico en “El maleficio”.

Instagram @ferfercolunga

El actor Fernando Colunga es un ícono de las telenovelas mexicanas. Durante sus años de carrera ha ocupado papeles importantes en melodramas del país. Ha aparecido en numerosas telenovelas exitosas como: “María la del barrio”, “Porque el amor manda” y “Amor real”. Asimismo, el actor se ha posicionado como uno de los más galanes y populares dentro de la televisión, destacando por su carisma. Esto ha hecho que Fernando Colunga se haya ganado el aprecio del público.

En los últimos años, el actor se alejó de las producciones de Televisa, sin embargo, ahora regresa más fuerte que nunca.

Fernando Colunga regresa a Televisa

El actor a través de una entrevista dio a conocer que regresará a Televisa tras varios años de ausencia, pues estaba enfocado en otros proyectos. Su último proyecto fue en 2016 en el Canal de las Estrellas, hace casi una década. Colunga, expresó su emoción por regresar nuevamente a la empresa con la que ganó popularidad luego de interpretar al galán Luis Fernando en “María la del barrio”.

“Muy contento, tú sabes que yo pertenezco a Televisa. Entonces, pues, ¿qué te puedo decir? Es un ciclo que se vuelve a abrir, donde regreso y veo a todos mis amigos, veo a toda la gente que quiero, muy muy contento”

¿En qué proyecto regresará Fernando Colunga a Televisa?

Fernando Colunga regresará con un papel protagónico en la nueva telenovela “El maleficio” que producirá José Alberto Castro, un famoso productor de telenovelas mexicanas. En este proyecto lo acompañará la actriz mexicana Marlene Favela, quien recientemente le dio vida a una villana en “El amor invencible”. “El maleficio” fue una telenovela de 1983 donde Ernesto Alonso fue productor y protagonista. Esta nueva telenovela será totalmente diferente a la original. “Mucha gente cree que es la misma versión, no, esta es otra versión, como te digo con un gran respeto. Pero obviamente esperemos bajo la venia de Don Ernesto”, dijo Colunga.

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.