Fernando Colunga regresa a la televisión con nueva imagen

El reconocido actor Fernando Colunga dio a conocer que tras años de ausencia regresará a Televisa.

Fernando Colunga.jpg

Fernando Colunga regresará a Televisa con un nuevo papel protagónico en “El maleficio”.

Instagram @ferfercolunga

El actor Fernando Colunga es un ícono de las telenovelas mexicanas. Durante sus años de carrera ha ocupado papeles importantes en melodramas del país. Ha aparecido en numerosas telenovelas exitosas como: “María la del barrio”, “Porque el amor manda” y “Amor real”. Asimismo, el actor se ha posicionado como uno de los más galanes y populares dentro de la televisión, destacando por su carisma. Esto ha hecho que Fernando Colunga se haya ganado el aprecio del público.

En los últimos años, el actor se alejó de las producciones de Televisa, sin embargo, ahora regresa más fuerte que nunca.

Fernando Colunga regresa a Televisa

El actor a través de una entrevista dio a conocer que regresará a Televisa tras varios años de ausencia, pues estaba enfocado en otros proyectos. Su último proyecto fue en 2016 en el Canal de las Estrellas, hace casi una década. Colunga, expresó su emoción por regresar nuevamente a la empresa con la que ganó popularidad luego de interpretar al galán Luis Fernando en “María la del barrio”.

“Muy contento, tú sabes que yo pertenezco a Televisa. Entonces, pues, ¿qué te puedo decir? Es un ciclo que se vuelve a abrir, donde regreso y veo a todos mis amigos, veo a toda la gente que quiero, muy muy contento”

¿En qué proyecto regresará Fernando Colunga a Televisa?

Fernando Colunga regresará con un papel protagónico en la nueva telenovela “El maleficio” que producirá José Alberto Castro, un famoso productor de telenovelas mexicanas. En este proyecto lo acompañará la actriz mexicana Marlene Favela, quien recientemente le dio vida a una villana en “El amor invencible”. “El maleficio” fue una telenovela de 1983 donde Ernesto Alonso fue productor y protagonista. Esta nueva telenovela será totalmente diferente a la original. “Mucha gente cree que es la misma versión, no, esta es otra versión, como te digo con un gran respeto. Pero obviamente esperemos bajo la venia de Don Ernesto”, dijo Colunga.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral