Alejandra Guzmán pide orar por su madre Silvia Pinal ante complicaciones de salud

La cantante está cuidando a su mamá en el hospital donde fue ingresada por una infección de vías urinarias

silvia-pinal-salud-jpg

Silvia Pinal

INSTAGRAM

Alejandra Guzmán se mantiene al cuidado y pendiente de su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, por quien pidió orar luego de que fue internada desde el día de ayer en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, debido a que la infección de las vías urinarias que padece se complicó, además de que ingresó con la presión alta.

Afortunadamente, la cantante dijo que su mamá ya se encuentra mejor, y que ya no requirió de la sonda para alimentarse, no obstante, pide oraciones por la recuperación de la famosa.

“Le está echando muchas ganas, ahí va, rezándole a Dios, la veo mejor. Hay que pedir por ella”, dijo la cantante a las afueras de la clínica donde dio estas declaraciones a los medios e informó que su mamá tendrá que permanecer en el hospital al menos 72 horas más bajo observación médica.

Alejandra Guzmán dijo que estar a lado de su madre en estos momentos era lo mínimo que podía hacer por ella, luego de todo el amor y apoyo que ha recibido de Silvia Pinal.

"¿Qué puedo hacer si ella ha hecho todo por mí?, ¿cómo no lo voy a hacer?, con todo el corazón”, mencionó Alejandra.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El ex jugador de la NFL y la actriz de “Euphoria” fueron vistos en actitud cercana durante la lujosa ceremonia en la costa italiana, lo que encendió las especulaciones sobre una posible relación
La cantante tuvo un incidente en pleno concierto, lo que provocó la preocupación de sus fans
La cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo en común con Matías Aranda
La actriz rompió el silencio sobre esta decisión pese a su histórica nominación como primera “trans”
La actriz ha expresado en varias ocasiones lo afectada que está después de que el periodista la terminó