Alex de la Madrid en la piel de José José

Alex de la Madrid en la piel de José José

El actor dará vida al Príncipe de la Canción en la nueva bioserie que se estrena el día de hoy.

Aunque la vida de José José ya fue llevada a la pantalla grande en 1985, cuando los fans del llamado ?Príncipe de la Canción? pudieron ver su vida plasmada en la película ?Gavilán o Paloma?, este lunes verán la historia del cantante desde un nuevo ángulo y con diferentes actores con la llegada de la bioserie ?José José: ?El Príncipe de la Canción?.

En exclusiva para Caras.com.mx, Alejandro de la Madrid, actor que le da vida a José José en dicha serie, platicó con nosotros sobre los retos a los que se ha enfrentado al realizar este proyecto.

?Las diferentes etapas fueron un reto, a mí me tocaron los 70?s, 80?s, 90?s y el 2000, físicamente el personaje tiene muchos cambios, la forma de caminar debido a que el cantante tiene una cirugía de cadera, la salud principalmente, la caracterización, la primera vez que lo hicieron duraron nueve horas?, explicó.


Además, Alex nos confesó lo que más le impactó al realizar esta serie.

?Más allá de la parte profesional a la que nos enfrentamos todos los actores ? que está muy claro en la serie ? es la lucha contigo mismo, es la batalla de creer que no eres suficiente. En esas épocas tenías que demostrar que realmente era tuyo el talento, y aunque ahora es lo mismo, hoy te enfrentas con todas las criticas mediáticas?, expresó.

Al preguntarle sobre su preparación actoral dijo: ?Las cosas llegan en el momento correcto, no soy un imitador, es una interpretación con los rasgos más parecidos a José José, estamos leyendo un cuento y tratamos de hacer una interpretación lo más parecido que se pueda para que el público quede contento?.

De la Madrid señaló que sus partes favoritas de la historia eran cuando tenía que ir a cantar en algún escenario, ?soy muy romántico, entonces me encantó cuanto tenía que ir hacer un show, como fueron cosas que yo vi y viví de joven pues ahora recrear esa escena me emocionaba mucho?.


Además, Alex de la Madrid nos reveló su canción favorita: ?La canción que más me gusta es ?El Triste? cuando me tocó cantarla fue un momento muy emotivo?, dijo.

La serie ?José José: ?El Príncipe de la Canción? se transmitirá por Telemundo y está conformada por 80 capítulos.

Más contenido como este
Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial
El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo
La Embajada de México en España se ha reunido con los bailarines involucrados a fin de ofrecer el apoyo y asistencia legal necesarios
La actriz colombiana con su característico estilo alegre reunió a sus amigos en un restaurante en Los Ángeles para el gran festejo
La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”