¿Alex Hoyer y Danna Paola se casan? El actor responde a los rumores

En varias ocasiones la pareja ha hablado de que les gustaría casarse y formar una familia.

Danna Paola y Alex Hoyer

Danna Paola y alex Hoyer se conocieron en 2020 y el flechazo fue inmediato. Cada día su relación es más sólida.

Especial

Alex Hoyer y Danna Paola son novios desde hace aproximadamente tres años. El cantante de Cruda y la interprete de Oye, Pablo, son una de las parejas jóvenes favoritas del momento, quienes, además, en varias ocasiones han hablado de su intención de llegar al altar.

Sobre si ya hay planes de boda, Alex Hoyer, quien ha sido el encargado de abrir los conciertos de Black Eyed Peas en México, empezando por las Fiestas de Octubre 2023, en Guadalajara, respondió: “Tanto Danna como yo, estamos enfocadísimos en nuestras carreras. Estamos siendo equipo, que creo que eso es lo más importante en este momento”.

Danna Paola y Alex Hoyer

Danna Paola y Alex Hoyer disfrutan de su relación y se apoyan en sus carreras musicales.

Especial

Aunque rechaza que sea su momento de llegar al matrimonio, el joven cantante destacó la conexión que tiene con Danna Paola. “Ella está súper involucrada en todo lo que es mi momento creativo, y tal cual yo también con ella”, dijo el cantante de Película.

Para Alex, Danna Paola es alguien con quien puede abrirse y ser vulnerable. “El estar bien mentalmente es súper importante, y yo creo que abriéndote y hablando con las personas que tú confíes, eso ayuda mucho. Danna es una de esas personas, mis papás obviamente y también trabajar con un psicólogo”, declaró.

Orgulloso de la interpretación de Danna Paola

El cantante celebró el esfuerzo de su novia, Danna Paola, y aplaudió que su interpretación del Himno Nacional, previo a la pelea del Canelo Álvarez y Jermell Charlo, en Las Vegas. “Fue increíble, sobre todo vivir el proceso, el cantar el Himno, como lo dijo Danna en sus redes sociales, era un reto y se preparó muchísimo, diario ensayaba. Nos hizo llorar a todos, la arena se conmovió, todo mundo cantó fuertísimo y se emocionó con su interpretación”, contó el intérprete de Dementes.

“Fue un momento muy lindo, sí era algo que ella quería hacer, pero quería estar lista, y creo que fue el momento correcto y para mí fue muy bonito”, aseguró el cantante a entrevista con Agencia México.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción