Alicia Jaziz nos habla de su pasión por la actuación

Con 30 producciones en su trayectoria y un imparable deseo por seguir explorando el mundo de la actuación, Alicia Jaziz nos comparte su pasión desde el inicio

OPCIÓN-2-SECUNDARIA.jpg

Esteban Calderón

Desde hace un par de años fui siendo más consciente de cómo estaba evolucionando la industria. Obviamente me siento muy afortunada de poder contar historias diferentes en diversas plataformas; me encanta también salir de mi zona de confort o de México y conocer gente, lo cual es lo más enriquecedor.

Creo que me dedico a la actuación porque sé que es lo que me gusta”, afirma Alicia.

Ella camina sola, es una serie que toca el tema del abuso hacia la mujer y de cómo muchas veces no le creemos a las víctimas. “Algo que me gustaría mucho resaltar y que me parece muy aplaudible, es que es una serie hecha por mujeres; desde el guión, la dirección y muchos otros equipos, en su mayoría encabezados por mujeres”.

SECUNDARIA (1).jpg

Esteban Calderón

Desgraciadamente, el abuso es algo que ocurre en cualquier tipo de entorno y por la misma razón debe ser erradicado de manera absoluta, pero para que eso suceda, antes se debe crear consciencia y escuchar las historias de quienes han pasado por ello.

“Esto que está pasando de forma masiva, debe ser tratado y, sobre todo, dejar claro que esto no es una lucha del hombre contra la mujer, sino una lucha contra el sistema”, asegura ella.

PRINCIPAL (8).jpg

Esteban Calderón

Además de ese proyecto, la actriz está por estrenar una serie juvenil, la cual la reta a actuar y expresarse de una forma completamente distinta. Ahí radica la magia de la interpretación y la riqueza de la imaginación que les permite a los artistas contar tantas historias. En palabras de Alicia, “debemos de mantenernos hablando de los temas importantes, pero también divertirnos cuando sea necesario. Eso es algo que ambos proyectos me han enseñado”.

Relacionadas
La empresaria y el piloto de la F1 estuvieron juntos el fin de semana en Reino Unido
Durante los Grammys 2026, el cantante canadiense interpretó Yukon en bóxers, dejando ver un tatuaje en la espalda que confundió a más de uno.
El oscuro pasado del cantante canadiense vuelve a salir a la luz, y su incomodidad en la ceremonia no es casualidad
La batalla legal entre la cantante y su exesposo continúa desde hace más de una década