Amal Clooney presume su figura a dos meses de dar a luz

Amal Clooney presume su figura a dos meses de dar a luz

La esposa de George Clooney fue captada luciendo esbelta figura después del nacimiento de sus mellizos

Han pasado poco más de dos meses desde que la esposa de George Clooney, Amal dio la bienvenida a sus mellizos, Alexander y Elle, hace unas horas han comenzado a circular unas fotografías en las que se ve luciendo muy recuperada tras su embarazo.

De la mano de su esposo, George Clooney, la abogada fue captada antes de llegar a su casa en Laglio, Italia, después de jugar un partido de tenis.

En las imágenes se puede ver a Amal luciendo un look deportivo color negro, con lo que podemos comprobar que ha recuperado su estilo de vida fittness y por ende su esbelta figura.


Amal y George han resguardado estrictamente su vida privada después de su debut como padres de los pequeños Ella y Alexander.

En septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin se convirtieron en marido y mujer en una de las bodas más recordadas de Hollywood, celebrada en el Aman Canal Grande luxury resort en Venecia, Italia.

Depués de tres años de casados, el actor, de 56 años y la abogada, de 39, viven una de los momentos más felices de su vida al tener a sus gemelos en brazos.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre