Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo se escapan a Disneyland

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo visitaron Disneyland Resort, en California, por primera vez con sus 3 pequeños: Regina, Federico y Diego.

Juntos posaron frente al Castillo de la Bella Durmiente y después visitaron el nuevo territorio de Star Wars: Galaxy´s Edge en el parque Disneyland, donde se encontraron con Chewbacca frente a la atracción de Millennium Falcon: Smugglers Run y posteriormente fueron escoltados por los Stormtroopers de la Primera Orden.

Sin duda una de las familias más queridas de México es la de Andrea y Pedro, quienes disfrutan mucho de consentir a sus pequeños. Regina, Federico y Diego disfrutaron de los personajes de Disney que también ahí estaban pero sin duda se la pasaron increíble en la nueva área de Star Wars. La actriz y madre de tres estuvo feliz de poder conocer a Chewbacca y hasta se tomó la foto con él. ¡Qué bonito!

Te puede interesar: Andrea Torre celebra un año de “Mamá en la Torre”
Andrea Torres celebró su baby shower
Andrea Torres celebró su baby shower
Andrea Torre: una mamá de 10

Más contenido como este
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica
Con siete hijos de diferentes parejas, la familia Combs ha mostrado unidad frente al fallo parcial que declaró culpable a Diddy
Después de tres días de deliberaciones, Combs podría enfrentar hasta 10 años de prisión y probablemente pondrá fin a su carrera
En el país de su esposa, Kanye West protagoniza una nueva polémica
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia