La actriz de 42 años reveló que sufrió parálisis de Bell luego de su separación de Brad Pitt.
Luego de 10 meses de que se diera a conocer su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie habló sobre lo difícil que fue el proceso y las repercusiones que tuvo éste en su salud.
En entrevista para Vanity Fair, la actriz estadounidense reveló que le fue diagnosticado parálisis de Bell, como consecuencia de la situación tan dura que vivió.
“A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud”, reveló a la revista.
Este tipo de padecimiento se caracteriza por la debilidad muscular en los músculos de la mitad de la cara, y aunque debe tratarse con médicos, suele desaparecer por sí sola.
La también filántropa y activista reveló además que durante el proceso de separación de Pitt no quería que sus hijos se preocuparan por ella.
“Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro”.
Angelina Jolie, quien se realizó una doble mastectomía de manera prevectiva, confesó que sabía que el final de su matrimonio con Brad Pitt estaba muy cerca, “las cosas se volvieron difíciles”, dijo.
En septiembre pasado, Jolie le pidió el divorcio a Pitt después de dos años de matrimonio y 12 años juntos. Ambos actores protagonizaron una batalla por la custodia de sus seis hijos, misma que incluyó acusaciones de violencia física y verbal contra Pitt.
Sin embargo, la crisis pasó y ahora están unidos por el bienestar de sus hijos.
“Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo”.
respecto a cómo la sepración ha afectado a sus hijos, Jolie señaló que han sido muy valientes.
“No están ‘sanando’ por el divorcio. Están curándose de cosas que pasan en la vida”, señaló.