Así es la gran amistad de Paulina Rubio con Eugenio López Alonso, el presidente del Museo Jumex

Paulina Rubio y Eugenio López pasaron juntos, un año más, la fiesta de los Oscar de Elton John.

paulina-rubio-eugenio-lopez-amistad.jpg

getty

Como en años anteriores, Paulina Rubio y Eugenio López Alonso, presidente del Museo Jumex, asistieron juntos a la fiesta de Elton John por los premios Oscar 2023. El coleccionista y la cantante disfrutaron de una velada cargada de celebridades, como la divertida foto de Paulina con Heidi Klum. Y como no es raro ver a estos dos mexicanos juntos, recordamos cómo es su gran amistad.

Así es la gran amistad de Paulina Rubio y Eugenio López Alonso

Paulina Rubio y Eugenio López llevan tiempo formando una gran amistad. Juntos han disfrutado múltiples cumpleaños —y siempre se invitan a sus respectivas fiestas para celebrar.

Es tal el compromiso que tienen con su amistad, que la intérprete acudió a una de las fiestas de cumpleaños de Eugenio a semanas de dar a luz. Pau asistió al evento en el hotel The Standard en Hollywood, y lució un vestido verde que disimulaba su embarazo.

Asimismo, para el cumpleaños 51 de Paulina Rubio tuvo un íntimo festejo únicamente con sus familiares más cercanos y sus hijos Andrea Nicolás y Eros, quienes no faltaron para celebrar a mamá en su día. Además, la “Chica Dorada” realizó otra publicación y en el pie del clip escribió, “Con familia y amigos, no puedo creer que ya pasó un año de mi cumpleaños, los amo”. En el video se observa una recopilación de algunos instantes de los momentos de su festejo en el que destaca la presencia de uno de sus invitados más especiales, el empresario Eugenio López.

Se han dejado ver juntos ya sea acompañándose para comer en algún restaurante —como fue el caso cuando fueron a The Ivy restaurant en Los Ángeles en 2008—, hasta las vacaciones en San Bartolomé en agosto del 2022. Hace pocos días la cantante y el presidente del Museo Jumex, asistieron juntos al evento de Giorgio Armani en Beverly Hills.

El coleccionista de arte contemporáneo no es muy activo en redes sociales, pero cuando sube algo lo aprovecha para compartir el cariño que le tiene a Paulina Rubio y lo bien que se la pasan en diferentes eventos sociales y con causa.

La amistad de Paulina Rubio y Eugenio López Alonso en fotos

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes