Así fue como Eugenio Derbez convenció a Victoria Ruffo de aparecer en su reality

Victoria Ruffo hizo un cameo en uno de los capítulos del reality familiar De Viaje con los Derbez

Eugenio Derbez añora el pasado

Hace unas semanas la actriz Victoria Ruffo fue cuestionada sobre si le gustaría participar en el reality familiar de los Derbez, y ahora sorprendió al aparecer en uno de los capítulos de De Viaje con los Derbez que hace unos días estrenó su nueva temporada.

Ante la duda que generó su participación, Eugenio Derbez habló al respecto y dijo que el hijo que tiene en común con la famosa, influyó en la decisión de que la protagonista de las telenovelas apareciera en la segunda temporada, en un video de ella bailando con su hijo José Eduardo.

Durante la presentación del reality en la CDMX, Eugenio dijo a la prensa cómo logró que Victoria Ruffo participara. “Ahí si fue José Eduardo a quien le dijimos: ‘Ahora vas’, porque le dije ‘Estaría padre meter una imagen (tuya y de tu mamá)”. “Aquí entre nos, yo fui el maldoso que dije, porque ya ves que José Eduardo menciona: ¡No, yo traigo los genes de mi mamá', y le dije: ‘Pon un video de la mamá para que vean como bailan, para que vean quién baila y de dónde salió José Eduardo’, entonces finalmente fue a conseguir el permiso y lo dejaron”, comentó Eugenio.

Por otro lado, Eugenio Derbez respondió a la pregunta sobre si estaría dispuesto a pagarle a su ex por aparecer en el reality y entre risas contestó, “yo si la invito, pero sale muy cara, pues y luego quiere el primer crédito, esta temporada lo platicamos de invitar a las mamás y ya no les digo más pa’ que la vean”. Esto después de que Victoria bromeó que estaría dispuesta a participar si le llegaran al precio. “Yo estoy dispyesta pero también hay que hablar de lana, de tiempos, porque estoy muy ocupada. José Eduardo quiere que entre”, dijo.

En tanto, Alessandra Rosaldo, esposa del actor, bromeó y dejó claro que no tiene ningún problema con que Victoria y las madres de los otros hijos del actor aparezcan en una temporada.. “Sería De viaje con la ex, o De viaje con las Derbex, y serían solo las mamás de los niños”, dijo la cantante.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,