Victoria Ruffo revela cómo es la relación entre su esposo y su hijo José Eduardo Derbez

La actriz compartió detalles de su vida personal y aprovechó para confesar cómo se lleva su esposo con su hijo

victoria-ruffo-reencuentro-con-eugenio-derbez.png

Instagram

Desde que Victoria Ruffo se casó con Omar Fayad en 2001, una de las cosas que más llamó la atención del matrimonio fue cómo se iba a llevar el político con el hijo mayor de la actriz.

Ahora, con el paso de los años, Victoria Ruffo contó que afortunadamente existe una buena convivencia entre los dos, tanto que José Eduardo Derbez ha creado un lazo paternal con Omar Fayad.

“A mí me da mucho gusto que mi hijo se lleve bien con mi marido, y mi marido se lleva muy bien con mi hijo, lo quiere mucho, lo protege mucho”, dijo la actriz durante una entrevista en el programa televisivo Despierta América.

Victoria contó que antes de casarse, quería tener la certeza de que su esposo trataría bien a su hijo, fruto de su relación con Eugenio Derbez. “Fue una situación importante para que yo me pudiera casar con él, que quisiera y tratara bien a mi hijo”.

Por otro lado, José Eduardo Derbez habló sobre su relación con Omar Fayad y reveló que lo consdiera como un padre.

“Los dos como mis padres; uno biológico y el otro estuvo conmigo toda mi vida. Dese que él entró a nuestras vidas, éramos mi mamá y yo solos, y desde que él entró como que quedó muy claro que realmente la educación la iba a llevar mi mamá y que yo tenía un papá.. Él se convirtió en un amigo para mí y en una figura paterna de la casa. Consejos sí, siempre me ha dado consejos, él me decía si yo reprobaba en la escuela...”.

José Eduardo recordó en una entrevista con Yordi Rosado cuando Omar le propuso matrimonio a su mamá y ella le pidió su aprobación.

“Cuando le propuso matrimonio Omar a mi mamá, mi mamá me dijo’ ¿cómo ves esto?, tú y yo somos un equipo, somos uno pero primero ya estás tú. Esta persona me está proponiendo esta situación’. Yo quería ver feliz a mi mamá, y yo la queria ver feliz con él... le dije ‘si te hace feliz, si estás contenta, yo feliz”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral