Adamari López sorprende al cantar a dúo con Luis Fonsi

Luis Fonsi y Adamari López

La conductora participó en un dueto musical con su ex esposo gracias a una app

Adamari López interpretó la nueva canción de Luis Fonsi “Échame la culpa” a dúo con el cantante puertorriqueño, quien fuera su esposo durante más de tres años.

En el video publicado a través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, programa que conduce Adamari, aparece la conductora cantando la parte que originalmente interpreta Demi Lovato.

“Hey, Fonsi”, comienza diciendo Adamari para seguir con la letra que sin duda puede ser tomada como una indirecta para su ex esposo: “Es mejor olvidarlo y dejarlo así... échame la culpa”, dice la canción.

Luis Fonsi grabó una versión de su tema con la app Smule, la cual permite a los usuarios, como Adamari López cantar la parte que interpreta Lovato en la canción “Échame la culpa”.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico