Así fue el momento en el que Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de su hija Michelle Salas

Te compartimos el video que capta el momento en que el cantante de “La Incondicional” arribó a la boda de Michelle Salas y Danilo Díazgranados en Italia

Luis Miguel asistió a la boda de su hija Michelle Salas

Luis Miguel asistió a la boda de su hija Michelle Salas

ESPECIAL

La boda de Michelle Salas y Danilo Díazgranados, celebrada en la finca Il Borro de La Toscana, Italia, ha sido un evento ampliamente anticipado en las esferas del espectáculo, la música y la moda.

Uno de los momentos más destacados de la boda fue la llegada de Luis Miguel en helicóptero. Las especulaciones sobre su asistencia se habían suscitado desde días antes, a partir de que trascendió que Michelle Salas viajó a Las Vegas para entregarle la invitación antes de un show programado en el Dolby Live at Park MGM. La fecha del concierto de Luis Miguel en Tampa, Florida, que coincidía con la boda, fue pospuesta sin explicación aparente.

La llegada de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas

Finalmente, el día llegó y se confirmó la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija. El cantante llegó en helicóptero y fue recibido por Michelle Salas en medio de un riguroso dispositivo de seguridad. Un video que circula en redes sociales captura este momento en la majestuosa finca Il Borro La Toscana. Acompañando a Luis Miguel se encontraba su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, aunque no se logra apreciar en el mencionado clip.

La ceremonia de la boda de Michelle Salas y su esposo Danilo Díazgranados tuvo lugar ante cientos de invitados que habían llegado a la finca medieval días antes del evento. La celebración continuó durante todo el fin de semana, y terminó con un brunch especial que sugirió la novia con colores en tonos pasteles y sutiles.

Luis Miguel, ¿entregó a Michelle Salas en el altar?

En cuanto a los detalles de la boda, una periodista presente en el evento destacó un momento íntimo entre los novios antes de subir al altar. Aunque Luis Miguel no acompañó a Michelle Salas hasta el altar, se observó una complicidad notable entre padre e hija. La boda se llevó a cabo al aire libre y tuvo una duración aproximada de una hora en una finca de 1100 metros cuadrados.

Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes