Así fueron los últimos meses de vida de Camilo Sesto

  • Twitter
  • Email
  • Print
Por CARAS México @CARASmexico La última vez que vimos a Camilo Sesto fue el 20 de noviembre 2018 para presentar su último disco en Florida Park, Madrid. Cansado, con dificultar al hablar y caminar el intérprete habló de ‘Alma, Todo de mí', un disco doble con dvd, y su última creación, Camilo sinfónico. Un día antes Sesto fue internado al hospital por problemas renales, pero el cantante no quiso perderse el emocionante acto. “Estoy bien. Un poco mareado”, dijo a su llegada. Durante la noche estuvo sentando en un taburete y vio con lagrimas en los ojos un documental que mostraba escenas de la grabación del disco.
“Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie”, expresó antes de irse.

https://www.instagram.com/p/ByBAnmvihXz/

Debido a la forma en la que se vio Camilo, la prensa empezó a desatar rumores sobre su estado de salud.

Lourdes Ornelas concedió poco después una entrevista televisiva en la que habló de los problema de su único hijo.

“Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan, y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona. La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar”, detalló. En esa misma entrevista dio a entender que estaba secuestrado y habló sobre el hijo del cantante. “Mi hijo ha estado con su padre en Madrid dos meses y un mes no lo vio por órdenes de este señor, no podría entrar en la casa. Yo le dije: ¿qué hace mi hijo durmiendo en el jardín? Que son los cuartos donde te cambias cuando vas a nadar. ¿Por qué le han tenido ahí? Para que no se de cuenta de ciertas cosas”, confesó.

Las declaraciones de Lourdes Ornelas disgustaron entonces al cantante, que envió una nota al espacio televisivo amenazando que tomaría las acciones jurídicas necesarias contra los medios de comunicación que hablaran de él sin rigor alguno. Además que iría contra las personas que aseguraran que estaba secuestrado. Pocos meses después, en cambio, salió a la luz que Camilo Sesto había regresado al hospital por fallas renales.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este