Beaver Creek: un destino de lujo para esquiadores y foodies, que no te puedes perder

Descubre uno de los destinos de lujo preferidos para los amantes del esquí

beaver-creek-1.jpeg

Beaver Creek, Colorado en Estados Unidos, es uno de los destinos de lujo preferidos para los amantes del esquí en donde se pueden disfrutar de los mejores planes en familia, que incluyen el aclamado deporte de la nieve, el après ski e incomparables experiencias gourmet.

beaver-creek-2.jpeg

Durante toda la temporada invernal, Beaver Creek ofrece experiencias exclusivas y personalizadas. Sin importar el nivel de esquí que tengan los visitantes, este destino es el mejor terreno para el deporte favorito de la nieve, ya que, a través de sus parques insignia, los esquiadores pueden encontrar el escenario perfecto para desenvolverse de acuerdo a su nivel. Estos “Signatures parks” tienen cookie cabins, Candy cabins y Ice Cream Parlor, que convierten este deporte en el favorito de los niños.

beaver-creek-3.jpeg

Además, en Beaver Creek Village, niños y adultos pueden disfrutar de la pista de patinaje de hielo, que se encuentra en el centro de la plaza principal.

beaver-creek-4.jpeg

EXPERIENCIAS GOURMET

Para complementar la experiencia deportiva, la comida es sin duda un must en este destino. Beaver Creek no solo es para practicar el deporte de nieve, sino para comer delicioso y disfrutar
de una experiencia gastronómica única.

Una de estas experiencias es Cookie Time, en donde los asistentes podrán aprender a hacer galletas con chocolate con la receta secreta de Beaver Crek. Una actividad para chicos y grandes que deleitará el paladar de cualquiera.

beaver-creek.6.jpeg

Otro imperdible es Beano’s Restaurant, ya que consiste en un paseo en trineo por la montaña, que permite ver la luna y el cielo estrellado de Colorado, hasta llegar a una cabaña en medio de la montaña. Aquí se podrá disfrutar de un menú de cinco tiempos maridado con una cata de vinos espectacular.

beaver-creek-8.jpeg

El ambiente del lugar, la música en vivo y el servicio, hacen de ésta una experiencia que no te puedes perder. La oferta culinaria del restaurante Citrea es otro must, ya que combina cocina mediterránea con ingredientes de temporada de Colorado.

beaver-creek-7.jpg

Aunque la mayoría de los restaurantes se especializan en cortes de carne, existen varias opciones para todos los paladares, por ejemplo, el restaurante Hooked, que ofrece comida del mar, sushi y diversos pescados y mariscos, otra opción para los foodies de hueso colorado.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.