5 momentos más polémicos de Belinda

5 momentos más polémicos de Belinda

Recordamos los momentos desafortunados que ha protagonizado la intérprete de ‘Sapito’

1. Belinda causó polémica en un concierto al pedirle a una persona del público que se retirara del lugar, esto ocurrió durante un concierto en Veracruz.


2. La guapa cantante protagonizó un momento incómodo cuando el público le pidió que cantar ‘El Sapito’, reacción que no le gustó mucho a la cantante y desató un polémico diálogo con el público.


3. Belinda no se ha logrado escapar de problemas legales y en junio de este año la PGR solicitó una orden de aprehensión contra la cantante por presunta evasión fiscal.


4. Incluso con sus colegas Belinda ha tenído diferencias, en un reality show en donde participó, tuvo un altercado con las hermanas Ha*Ash olvidaron luego de que los integrantes de su equipo olvidara una de sus letras.


Sin duda Belinda es una de las artistas mexicanas más polémicas de los últimos tiempos, amada por algunos, rechazada por otros; lo cierto es que no podemos negar el talento que poseé y la fama que ha alcanzado, convirtiéndose en una de las artistas mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja