Blake Lively revela el secreto para tener una relación exitosa: este es su llamativo acuerdo con Ryan Reynolds

Con más de 10 años de matrimonio, Blake Lively confesó cuál es la fórmula secreta que ella y Ryan Reynolds han seguido para tener una relación expuesta a la atención mediática exitosa

blake lively ryan reynolds

Blake Lively reveló la fórmula secreta para hacer funcionar su matrimonio

Getty

Desde 2012, Blake Lively y Ryan Reynolds conforman uno de los matrimonios más estables de Hollywood, aspecto que los ha posicionado entre la preferencia del público, especialmente para quienes admiran la solidez de su unión.

Detrás de su aparente relación perfecta, existe un acuerdo secreto que les ha permitido sobrevivir a la presión de estar constantemente ante la mira. Se trataría de una regla establecida por ambos actores desde antes de casarse, cuyo propósito principal es garantizar la estabilidad de su vida privada sin tener que sacrificar su desarrollo profesional.

Blake Lively y Ryan Reynolds tienen un acuerdo secreto para que su relación funcione

Las primeras interacciones románticas de Blake Lively y Ryan Reynolds se dieron en 2011, poco después de que trabajaran juntos en Linterna Verde. En ese proyecto su convivencia fue buena y descubrieron que tenían una conexión especial, sin embargo, ninguno mostró interés debido a que Ryan estaba casado con Scarlett Johansson.

Poco después de que anunciara su divorcio de Scarlett, Blake y Ryan comenzaron a tener una cercanía mucho más evidente, misma que rápidamente evolucionó en una relación, y un año después, concluyó en un matrimonio que hasta hoy los mantiene unidos.

A lo largo de 12 años casados, la pareja de actores ha demostrado tener una buena convivencia y vida familiar feliz, aspecto para el que sin duda ha sido clave el hecho de que ambos respeten los acuerdos que tienen como marido y mujer.

ryan reynolds blake lively

La pareja de Lively y Reynolds es una de las más estables en Hollywood

Getty

Recientemente, Blake Lively reveló en una conversación con Amber Tamblyn, que ella y Ryan tienen una especie de pactos secretos en torno a su relación, los cuales serían la fórmula secreta detrás de su éxito juntos.

Todos los acuerdos de Blake y Ryan Reynolds priorizan su bienestar personal y profesional, procurando equilibrar ambos mundos sin tener que descuidar ninguno de sus gustos o pasiones.

En qué consiste el pacto de Blake Lively y Ryan Reynolds para tener un matrimonio estable

La actriz, recordada por su emblemático papel de Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, detalló que antes de casarse, ella y Ryan hablaron sobre qué podían hacer para evitar el desgaste prematuro de su relación.

Esta plática habría sido motivada por las referencias que tenían de los matrimonios en la industria, y lo complicado que resultaba para muchas parejas poder encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y lo personal.

blake lively ryan reynolds

Blake Livey y Ryan Reynolds llevan más de 12 años juntos

Getty

Fue así que Blake y Ryan establecieron que tratarían, al menos en medida de lo posible, no trabajar al mismo tiempo. Es decir, procurar que cuando uno estuviera en rodaje, la otra parte tuviera tiempo libre, ya sea para hacerse compañía, viajar en caso de que se requiera, o dedicarle tiempo a la familia que esperaban formar.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música