Bloomberg declara a Luis Miguel el artista más influyente del mundo

Bloomberg declara a Luis Miguel el artista más influyente del mundo

Luis Miguel superó a estrellas como Taylor Swift y Paul McCartney.

Getty Images

La revista “Billboard” ya lo había destacado como el cantante latino más exitoso del planeta, pero ahora, el PoP Star Power Ranking de Bloomberg dice que Luis Miguel es el artista más influyente del mundo por arriba de personalidades como, Travis Scott y Karol G, por mencionar solo algunos.

Este ranking de Bloomberg se basa únicamente en el éxito que han tenido las giras de los artistas, y tomando en cuenta que 2023 fue el año de “The Eras Tour”, la gira de Taylor Swift que batió varias marcas, este es un logro enorme de “El Sol”.

Según los números de Bloomberg, la venta bruta de entradas de los conciertos de Luis Miguel fue de 73.6 millones de dólares, además de que vendió 248 mil entradas en los últimos 30 días. Solamente en Caracas, el pasado 12 de febrero el cantante mexicano logró recaudar 6 millones 841 mil 619 dólares, implantando la marca del concierto más lucrativo de la historia.

Entre los artistas que superó Luis Miguel están Travis Scott, Taylor Swift, Karol G, Peso Pluma, The Weeknd, 21 Savage, Madonna, Drake, Ariana Grande, Paul McCartney, Dua Lipa y U2, entre otros.

Cancelan único concierto de Luis Miguel en Bolivia por esta razón

La presentación que tenía programada Luis Miguel en Bolivia para el próximo 28 de marzo fue cancelada por “problemas relacionados a la logística”.
Los organizadores del evento mencionaron que la determinación se tomó por “una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”, que iba a efectuarse en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz.

Posteriormente, el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, informó que debido a las amenazas de bloqueos de los opositores, los organizadores decidieron cancelar el show, ya que “no habría la seguridad en el país para que transiten los 36 camiones” que trasladan el equipo de sonido del cantante.

En la agenda de Luis Miguel se mantienen, para marzo, las fechas que tenía previamente acordadas en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Esta era la única función anunciada para Bolivia del Luis Miguel tour 2024.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.