Brad Pitt se compromete en su relación con Inés de Ramón: el importante paso que dio junto a su novia

El noviazgo de Brad Pitt con Inés de Ramón parece ir mejor que nunca, razón que habría motivado al actor a comprometerse aun más con la diseñadora y dar un significativo paso que muestra lo en serio que se toma esta relación

brad pitt

Brad Pitt se aventuró a dar el siguiente paso con su novia

Getty

Después de la victoria que obtuvo en los tribunales por una de las propiedades que está en disputa tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt decidió dar un importante paso en su nueva relación con Inés de Ramón.

La pareja habría formalizado su noviazgo con una significativa acción que pone en evidencia lo entusiasmado que están ambos con este romance.

La nueva relación de Brad Pitt tras su mediática separación

A casi siete años de que Brad Pitt confirmara su separación de Angelina Jolie, parece ser que el actor finalmente se arriesgó a darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez junto a una mujer mucho menor que él.

Se trata de Inés de Ramón, con quien el galán de Hollywood mantiene una relación sentimental desde inicios de 2023. Las versiones sobre su historia apuntan a que comenzaron a salir en los últimos meses de 2022 y se dejaron ver en público hasta enero del siguiente año.

Durante su creciente noviazgo, la pareja ha optado por mantenerse distante de la atención mediática, presuntamente con el fin de evitar que la presión por estar expuestos a miles de personas genere conflictos entre ellos.

Esta preferencia les ha funcionado y han consolidado un romance sólido que va mejor que nunca, aspecto que habría motivado a Pitt a dar el siguiente paso con su novia e iniciar una vida en conjunto.

brad pitt

Brad Pitt y su novia habrían decidido mudarse juntos recientemente

Getty

Brad Pitt se arriesga y da importante paso con su novia

De acuerdo con información otorgada por una fuente anónima a People, Brad Pitt e Inés de Ramón eligieron vivir juntos y desde hace algunas semanas ya comparten hogar.

“Es bastante reciente. Su relación es muy fuerte y ella está más feliz que nunca”, declaró el reportante, que añadió además que fue Inés de Ramón quien trasladó su residencia a una de las mansiones de Brad Pitt.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble